Es de Ariadne Díaz este capítulo de "Amores que engañan"



Junto al actor Luciano D’ Alessandro la actriz da vida a una mujer que se enamora de un hombre manipulador que sólo la hace sentir inferior a pesar de todas sus capacidades y cualidades.

Este sábado 29 de julio, Ariadne Díaz y Luciano D’ Alessandro protagonizan “Inalcanzable”, el nuevo episodio de la serie de Lifetime “Amores que Engañan”, que mostrará la historia de Alejandra (Ariadne Díaz) una mujer, que a pesar de ser una exitosa profesional, cae en las redes de un hombre narcisista que la hace sentir inferior para manipularla. 

Roger (Luciano D’Alessandro) es un hombre carismático y el galán que muchas mujeres desearían estar en sus brazos. En una fiesta la belleza de Alejandra le llama la atención y comienza a cortejarla. Ella, quien hasta el momento sólo se permitía trabajar, es animada por su amiga para que deje espacio en su vida para el amor. 

Poco a poco Roger la va seduciendo hasta que Alejandra termina perdidamente enamorada de él, sin darse cuenta que el hombre a quien ama es un narcisista que sólo la minimiza y manipula a su antojo para hacerla caer en una trampa.

Sobre su rol en “Amores que Engañan” Ariadne Díaz comentó que al leer el guion de “Inalcanzable”, en un principio tuvo dudas sobre cómo una mujer que ha estudiado y que es exitosa podría caer en una relación como la que se muestra en el episodio.

“Me di la tarea de leer y de escuchar relatos de mujeres muy inteligentes, muy exitosas que se han visto envueltas poco a poco por estas personalidades narcisistas que en principio son encantadores, o encantadoras también muchas mujeres narcisistas, y poco a poco te van envolviendo en esa bola de nieve de la cual ya no puedes salir y en la cual parece que tú no vales nada, que todo contigo está mal, que tus sueños no son importantes y que tu vida simplemente no tiene sentido si no estás con esa persona. 

Entonces una vez que logré comprender más allá de mi propia experiencia, pues me pareció interesante darle voz un personaje como el de Alejandra”, dijo la actriz.

“Espero que las mujeres que nos vean y que estén en situaciones parecidas, esto sea de alguna manera un apoyo para que salgan adelante. Que sepan que hay una vida después de un hombre narcisista, que son valiosas, que son importantes y que son bellas como sea: gorditas, flaquitas, altas, chaparritas, eso no importa, porque sus deseos y sus sueños son lo importante y que merecen la pena y el su esfuerzo. No necesitan de un hombre”.

Asimismo, la actriz también se refirió a la importancia que tiene esta producción de Lifetime para ir en apoyo de las mujeres que viven situaciones similares a las que se relatan en la serie “Amores que Engañan”.

“Me parece importantísimo que sigamos exponiendo, cómo nos sentimos como mujeres. Juntas podemos ayudarnos a salir adelante, porque si bien es cierto que el machismo existe, también es cierto que la mayoría de las mujeres hemos sido de alguna u otra forma parte de ese machismo no siendo empáticas, no siendo compasivas, no siendo generosas, no extendiendo la mano a otras mujeres”. 

Estos nuevos episodios de “Amores que Engañan” están dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, son protagonizados por un talentoso elenco internacional de primera línea como Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo, Alicia Machado, Anette Michel, Francisco Gattorno, Ariadne Díaz, Luciano D’ Alessandro, Alejandra Espinoza, Juan Soler, Marlene Favela, Pedro Moreno, Ishbel Bautista y Héctor Suárez Gomís, entre otros destacados actores latinoamericanos.

“Amores que engañan” sigue el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia. 



Publicar un comentario

0 Comentarios