Vips listo para el Día del Amor y la Amistad

El 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, conocido también como "Día de San Valentín". Esta festividad honra las relaciones románticas y de amistad, y es una de las celebraciones que más ingresos genera en México. De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (Concanaco) en 2022 la derrama económica por este día superó los 22 mil millones de pesos en México.

La derrama económica de esta celebración se refleja durante toda esa semana en la que las parejas se dan un espacio para compartir y reconocerse como alguien importante en su vida. En ese sentido, a decir de la plataforma en datos, Statista, en 2021 en la Ciudad de México se generaron ingresos por 2,540 millones de pesos y es que en este 14 de febrero, sea cual sea la opción elegida, el amor será el protagonista de la noche.

Una parte importante para esta decisión es el ingreso de las personas y el presupuesto que está destinado a esta fecha. Según datos de CONDUSEF, el 46% de los mexicanos gasta entre 900 y 1,400 pesos este día celebrando.

Desde sus inicios hace casi 60 años, Vips ha sido testigo de maravillosas historias de amor y de amistad en sus mesas. La cafetería preferida de México sirve más de 19,500 tazas de café todos los días y espera aún más este 14 de febrero ya que cuenta con una opción para todas las parejas de México.

Para estos días existen distintas opciones para celebrar con tu persona favorita sin necesidad de invertir una gran suma de dinero. Vips, el restaurante familiar más grande de México, quiere ser el punto de encuentro con esa persona especial este día, quiere consentir y acercar a sus invitados, por eso además de las clásicas enchiladas suizas, los deliciosos molletes o el tradicional caldo tlalpeño, ofrece hasta el 16 de febrero, a sus invitados y su persona favorita 2 donas y 2 cafés o chocolates por $85 o 1 rebanada de su icónico pay helado de limón y 2 cafés o 2 chocolates por $119.

En el marco de esta celebración la marca seguir llenando sus mesas con historias y que todos tengan una nueva historia que contar en Vips.  

Este mes del amor y la amistad, ¡Nos vemos en Vips!

Publicar un comentario

0 Comentarios