INVEX va por nueva generaciĆ³n de usuarios, su apuesta: un banco 100% digital

INVEX Banco, con mƔs de 30 aƱos de experiencia, presenta Now, el primer banco 100% digital en MƩxico, que plantea una propuesta que nace a partir del estilo de vida de sus usuarios.

Now, brinda lo mejor de la banca y de las fintechs y ofrece una experiencia bancaria simple, transparente y atractiva, que le permite pagar, ahorrar y tener total control de su dinero, cuidando siempre el bienestar financiero de sus clientes.

Nace con la mira puesta en un mercado de mĆ”s de 11 millones de usuarios de servicios digitales que actualmente buscan accesibilidad al sistema bancario, facilidad y seguridad financiera. 

Con su nueva apuesta, INVEX busca alcanzar a mĆ”s de 1 millĆ³n de nuevos clientes. Actualmente, INVEX maneja una cartera superior a los 30 mil millones de pesos, ademĆ”s de ubicarse como el sexto emisor de tarjetas de crĆ©dito en MĆ©xico de acuerdo con el Ćŗltimo reporte de la CONDUSEF.

“El cliente Now encontrarĆ” una opciĆ³n diferente, que se adapta a su estilo de vida. En menos de 6 minutos podrĆ” llevarse un banco en su telĆ©fono, sin papeleos ni filas. AsĆ­ mismo, serĆ” el cliente quien decida cĆ³mo interactuar con Now, ya sea de forma digital, o directamente hablando con una persona que estarĆ” llista para atenderlo.”, apuntĆ³ Luis Pineda, Director General de Now Banco.

“Somos pioneros en el negocio de tarjetas con atenciĆ³n 100% digital en MĆ©xico, sin sucursales; y ahora lanzamos Now, el primer banco en MĆ©xico 100% digital y con los mejores estĆ”ndares de seguridad para los clientes”, comentĆ³ Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco.


#DATOALGRANO

Como parte de su oferta de valor inicial de lanzamiento, Now cuenta con: 

Tarjeta de dĆ©bito digital y fĆ­sica sin costo ni saldos mĆ­nimos, con la aceptaciĆ³n mundial de Mastercard

Transferencias y depĆ³sitos mediante la “carretera” de SPEI, asĆ­ como la opciĆ³n para depositar y recibir fondos a nivel nacional en la red de cajeros bancarios, asĆ­ como cientos de supermercados y tiendas de conveniencia.

Pago de servicios, consulta de saldos y pago de facturas de servicios de los principales proveedores de luz, telefonĆ­a, internet y cable, entre otros; 

Wallet, acceso a una cartera digital, con funciones de servicio y seguridad y 

Una robusta plataforma de seguridad, con los mĆ”ximos estĆ”ndares de protecciĆ³n financiera, tecnolĆ³gica, de datos personales y de identificaciĆ³n, que exigen la regulaciĆ³n bancaria y los protocolos internacionales.

Las funciones del banco Now pueden gestionarse desde el celular de manera fƔcil y rƔpida se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play. Las instrucciones de la descarga se pueden consultar en www.now.bank.


Publicar un comentario

0 Comentarios