Éstas son las 5 plantas que simbolizan el amor y son perfectas como regalo para tu pareja

La belleza de una flor es quizá la expresión más grande para demostrar amor y cariño. Tal belleza simboliza vida y evoca los sentimientos más tiernos y profundos que puede haber entre las personas.

Por ello puede ser el regalo perfecto para este Día del Amor y la Amistad y para cualquier otro momento que quieras volver especial, pues entre su gran variedad de formas, tipos y colores, también puedes demostrar pasión, afecto, pureza, respeto y amistad a través de ellas.

Ya sea en ramo o en maceta, las flores son detalles inolvidables para quien las recibe y más si se trata de sus favoritas. 

Sin embargo, hay algunas que representan sentimientos como el amor a una pareja, el cariño por una amistad o la importancia de una persona.

¿Cuáles son las más representativas para esta fecha tan especial? Laura Jimenez, experta del área de plantas de The Home Depot, nos da la respuesta:

 

Las rosas

Son las flores que por excelencia las vinculamos al amor y más si son rojas. Solemos optar por regalar ramos de ellas, pero ¿qué tal si dejamos que el amor, deseo y belleza que simbolizan estén siempre presentes a través de un rosal? Se tratará de un recuerdo que perdurará por mucho tiempo.

  


Dipladenia

La Dipladenia o Mandevilla es una flor trepadora originaria de Ecuador. Son perfectas para personas originales y que gozan de un jardín armonioso. En cuanto a cuidados, no soportan temperaturas ni muy altas ni muy bajas.


Clavel

Por sus colores vibrantes, esta flor evoca la alegría y la felicidad, así que puede ser el obsequio perfecto para una persona positiva y que irradia mucha vitalidad. Es sumamente popular entre los jardineros por ser fácil de cuidar, que no dudes en obsequiarla en esta fecha.

 

Orquídea

Ésta es otra de las flores más relacionadas con el amor. Excesivamente elegante, es perfecta para las parejas con una relación intensa y fuerte. Es una planta que necesita muchos cuidados, entre ellos, estar en un lugar sin sol directo, pero bien iluminado, vivir en un ambiente húmedo y regarse por inmersión.


 


Lili

Una flor con mucha historia, es una de las más bonitas y reconocidas por su tamaño y colorido, además de su perfume. Era utilizada desde las culturas antiguas y se le ha vinculado con la nobleza, por lo que simboliza el encanto, la pureza y la lealtad. Puede ser un buen regalo para una persona muy amada como para los mejores amigos.


#DATOLGRANO

Además de influir en el estado de ánimo de una persona, las flores pueden cambiar radicalmente la percepción de un lugar. 

Además de los ramos y las macetas, que pueden tener una vida corta, puedes optar por regalar objetos decorativos con sus formas. 

Por ejemplo, dejarlas plasmadas en vitrales, paredes y muebles. ¡Las opciones son casi infinitas!

 

Encuentra estas y productos de jardinería en www.homedepot.com.mx y obsequia las plantas más bellas. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios