NESCAFÉ, el desarrollo del campo mexicano durante el 2022


Desde hace más de 70 años, NESCAFÉ llegĂł a MĂ©xico con la convicciĂłn de ser un aliado de largo plazo para el desarrollo del paĂ­s, motivados por el propĂłsito de impulsar las economĂ­as locales y mejorar los medios de vida de miles de familias dedicadas al campo y al cafĂ©. 

Desde entonces se ha enfocado en crear valor compartido a lo largo de su cadena de suministro, implementando iniciativas para apoyar el crecimiento de comunidades más prĂłsperas y resilientes. 

NESCAFÉ está posicionado en el gusto de la gente y se ha convertido en un verdadero ícono de la sociedad moderna; impulsados por su compromiso con el país e impulsados por sus colaboradores y marcas, han transformado sus propósitos en realidades a través de eventos y actividades como los que destacaron durante el 2022:

Inauguración de la nueva planta de café de NESCAFÉ en el estado de Veracruz, con la cual, la compra de café a los agricultores del país se incrementará entre un 50% en los próximos 3 años y México se convierte en el principal proveedor de café para Nestlé en el mundo por encima de países productores emblemáticos como Brasil y Vietnam.

 Lanzamiento de la Ruta NESCAFÉ, aplicaciĂłn de realidad aumentada que busca honrar el esfuerzo y cariño al cafĂ© por parte de quienes lo trabajan. A travĂ©s de ella, los consumidores han podido sumarse al viaje y ver quĂ© hay detrás de cada taza de cafĂ© para conocer y reconocer la gran labor de la cadena productiva que asegura la alta calidad de sus productos.

Anuncio de inversión de más de mil millones de francos suizos (cerca de 20 mil 500 millones de pesos mexicanos) de aquí a 2030 para Plan NESCAFÉ 2030, iniciativa global que, en colaboración con los caficultores, busca llevar al campo hacia una transición a la agricultura regenerativa y acelerar así, al mismo tiempo, la primera década de trabajo en el Plan NESCAFÉ.

NESCAFÉ ha consolidado su presencia y se ha convertido en un referente que se preocupa no solo por cuidar el interés de su negocio, sino por generar una relación muy cercana con todos los actores involucrados en la producción, distribución y consumo de café en México, desde caficultores, mujeres agricultoras, jóvenes, comunidades, diversos proveedores locales, consumidores, entre otros. Desde luego, el compromiso es a largo plazo y el 2023 será muestra del esfuerzo continuo con más avances e innovaciones en apoyo a la caficultura y el campo mexicano.

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