Desde hace más de 70 años, NESCAFÉ llegĂł a MĂ©xico con la convicciĂłn de ser un aliado de largo plazo para el desarrollo del paĂs, motivados por el propĂłsito de impulsar las economĂas locales y mejorar los medios de vida de miles de familias dedicadas al campo y al cafĂ©.
Desde entonces se ha enfocado en crear valor compartido a lo largo de su cadena de suministro, implementando iniciativas para apoyar el crecimiento de comunidades más prósperas y resilientes.
NESCAFÉ está posicionado en el gusto de la gente y se ha convertido en un verdadero Ăcono de la sociedad moderna; impulsados por su compromiso con el paĂs e impulsados por sus colaboradores y marcas, han transformado sus propĂłsitos en realidades a travĂ©s de eventos y actividades como los que destacaron durante el 2022:
InauguraciĂłn de la nueva planta de cafĂ© de NESCAFÉ en el estado de Veracruz, con la cual, la compra de cafĂ© a los agricultores del paĂs se incrementará entre un 50% en los prĂłximos 3 años y MĂ©xico se convierte en el principal proveedor de cafĂ© para NestlĂ© en el mundo por encima de paĂses productores emblemáticos como Brasil y Vietnam.
Lanzamiento de la Ruta NESCAFÉ, aplicación de realidad aumentada que busca honrar el esfuerzo y cariño al café por parte de quienes lo trabajan. A través de ella, los consumidores han podido sumarse al viaje y ver qué hay detrás de cada taza de café para conocer y reconocer la gran labor de la cadena productiva que asegura la alta calidad de sus productos.
Anuncio de inversiĂłn de más de mil millones de francos suizos (cerca de 20 mil 500 millones de pesos mexicanos) de aquĂ a 2030 para Plan NESCAFÉ 2030, iniciativa global que, en colaboraciĂłn con los caficultores, busca llevar al campo hacia una transiciĂłn a la agricultura regenerativa y acelerar asĂ, al mismo tiempo, la primera dĂ©cada de trabajo en el Plan NESCAFÉ.
NESCAFÉ ha consolidado su presencia y se ha convertido en un referente que se preocupa no solo por cuidar el interés de su negocio, sino por generar una relación muy cercana con todos los actores involucrados en la producción, distribución y consumo de café en México, desde caficultores, mujeres agricultoras, jóvenes, comunidades, diversos proveedores locales, consumidores, entre otros. Desde luego, el compromiso es a largo plazo y el 2023 será muestra del esfuerzo continuo con más avances e innovaciones en apoyo a la caficultura y el campo mexicano.
0 Comentarios