El nuevo motorola razr 22 ha llegado a México con Telcel


Como pionera en la industria de los teléfonos plegables, la exploración e innovación de Motorola en este tipo de dispositivos se ha mantenido.  Hoy, Telcel y Motorola anuncian la llegada a México de la próxima generación: el motorola razr 22, un dispositivo que se ha reinventado para dar vida a nuevas posibilidades.

Desde su atractivo diseño hasta su facilidad de uso, el motorola razr 22 establece un nuevo estándar para la era de los teléfonos plegables. Este dispositivo se basa en las funciones principales de generaciones anteriores y las perfecciona teniendo en cuenta las opiniones de sus clientes, incluida la cámara más avanzada de un teléfono plegable, una batería más potente y dos pantallas impresionantes.

Diseño icónico, modernizado para ofrecer la máxima productividad y entretenimiento

El razr presenta un diseño minimalista compacto y de bolsillo con un magnífico acabado mate.  Este nuevo aspecto moderno presenta dos vistas que proporcionan una experiencia única y potente. La pantalla Quick View interactiva de 2,7” te mantiene conectado con un simple vistazo para que puedas ver notificaciones, leer y enviar mensajes, tomar fotografías, realizar pagos y mucho más, todo sin tener que abrir el teléfono.

El razr desplegado cuenta con una pantalla pOLED FHD+ de 6,7” con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz, lo que lo convierte en el dispositivo de entretenimiento perfecto. Con la tecnología pOLED, experimentarás más de mil millones de tonos, desde los negros más profundos hasta los colores más ricos y vibrantes.  Además, con la certificación HDR10+ y el 100% de la gama de colores DCI-P3, disfrutarás de una pantalla que cumple los estándares cinematográficos en cuanto a precisión cada vez que veas tus programas favoritos o reproduzcas las últimas películas.

Para sacar el máximo provecho a estas dos pantallas, una bisagra de fricción mantiene el dispositivo abierto en Flex View, de modo que puede mantenerse en distintos ángulos para que puedas trabajar y jugar con las manos libres. Al abrir el razr y utilizar la función de pantalla dividida con varias aplicaciones abiertas, podrás hacer varias tareas a la vez, como ver un video y enviar un mensaje de texto mientras cocinas la cena, o utilizarlo como trípode para capturar hermosas selfies, fotos de grupo o realizar videollamadas, todo con manos libres. Incluso puedes mantenerla abierta por la noche utilizando la pantalla Quick View como despertador de mesa de luz.

Para mejorar la experiencia de entretenimiento trae consigo el sonido espacial de Dolby Atmos®. Tanto si lo disfrutas a través de los dos altavoces estéreo grandes del teléfono como con los auriculares, siente unos graves, voces y claridad mejorados en todo tu contenido favorito en Dolby Atmos. Para grabaciones y llamadas de voz, utiliza el primer micrófono de matriz triple3 en un teléfono plegable para disfrutar de un sonido uniforme y nítido con claridad.       

Cámara más avanzada en un teléfono plegable1

La alta resolución es sólo el principio.  El sensor de la cámara principal 50MP con Ultra Pixel 2,0μm te ofrece una sensibilidad 4x veces mejor con poca luz para obtener fotos más nítidas y vibrantes.  Captura con 32 veces más de píxeles de enfoque con Instant All-Pixel Focus y consigue un rendimiento más rápido y preciso con cualquier luz. El sensor principal también incluye OIS, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas, para obtener fotos y vídeos nítidos.

Para capturar detalles grandes y pequeños, cuenta con un sensor híbrido de 13 MP que combina visión ultra gran angular, que permite ajustar 4x más en el encuadre, con la funcionalidad macro, para capturar pequeños detalles que te acerca 3,5x veces más al sujeto que un lente estándar.

También puedes grabar impresionantes vídeos en más de mil millones de tonos de color que cumplen con los estrictos estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste. O grabar videos de calidad cinematográfica en tu teléfono con la grabación de vídeo 8K, que te permitirá obtener más de 33 millones de píxeles de resolución, la mayor resolución posible en un smartphone hoy.

Y eso no es todo. Con la gran pantalla Quick View puedes utilizar todas estas cámaras para capturar tus selfies más sorprendentes. Para selfies y videollamadas abre el teléfono y utiliza la cámara 32MP, la cámara frontal de mayor resolución en un teléfono con tapa.

Rendimiento y potencia líderes de la industria para todo el día

El razr viene equipado con la plataforma móvil Snapdragon® más avanzada en un teléfono móvil. El Snapdragon 8+ Gen 1 es el procesador más rápido y potente de Qualcomm hasta la fecha. Hace que el teléfono funcione sin problemas y mejora las experiencias clave en todo el dispositivo al tiempo que ahorra batería. Esta potente plataforma permite conexiones 5G más rápidas, funciones para juegos Snapdragon Elite y las cámaras de calidad profesional que deseas. Potencia las funciones de última generación que te encantarán, al tiempo que permite mejoras de rendimiento como la IA avanzada y una velocidad de actualización ultrarrápida.

Y para disfrutar de la vida sin cables, el razr incluye una batería de larga duración 1,25x veces más grande que la generación anterior y una carga 2x veces más rápida con TurboPower™ de 30W para horas de energía en tan sólo unos minutos de carga.2

Libera tu teléfono en una pantalla grande.

El motorola razr 22 es compatible con todas las capacidades Ready For de forma inalámbrica, wired y PC. La pantalla Quick View y el nuevo diseño de bisagra hacen que sea aún más fácil liberar el potencial del dispositivo sin tener que abrir el teléfono.  Por ejemplo, utiliza el razr como mouse inalámbrico o trackpad mientras llevas los juegos móviles a la gran pantalla, o simplemente pliega el razr en Tripod View y luce tu mejor aspecto en la webcam.

Precio y disponibilidad

El motorola razr 22 ya está disponible en Telcel en color negro desde $24,999.00 y puede adquirirse en Centros de Atención a Clientes, distribuidores autorizados y tienda en línea www.telcel.com.





Publicar un comentario

0 Comentarios