Grupo Lala, empresa mexicana enfocada en alimentos saludables y nutritivos, fortalece su presencia en el mercado de yoghurt griego, creciendo la familia con Lala Griego Natural sin azĂșcar, producto versĂĄtil y dirigido a las personas que buscan el sabor natural del yoghurt griego, con todos sus aportes nutrimentales y con la ventaja de que esta nueva presentaciĂłn no cuenta con azĂșcar añadida, ademĂĄs de ser reducido en grasas y contar con 9 g de proteĂna en su presentaciĂłn de 125 g.
La apuesta de la compañĂa en la categorĂa de yoghurt griego se debe al crecimiento que el producto ha tenido en el gusto de los consumidores mexicanos, siendo uno de los productos con mayor crecimiento en los Ășltimos años. La empresa señala que derivado de la pandemia alrededor del 50% de las personas prefirieron consumir esta presentaciĂłn en comparaciĂłn con los yoghures tradicionales, en la mayorĂa de los casos debido a la versatilidad del producto y en busca de cuidar o mejorar su salud.
A decir del sitio de anålisis Statista, el mercado de yoghurt en América Latina y México se espera continué creciendo y pase a valorarse en mås de 1,400 millones de dólares para 2023.
Por su parte en el reporte de Nielsen Scan Track P2 2022 menciona que el valor de la categorĂa de yoghurt griego crecerĂĄ en 32% durante el 2022 en comparaciĂłn con 2021, una cifra cercana a los 2 mil millones de pesos al año, mientras que el volumen de ventas se estima supere las 25 mil toneladas, un 31% mĂĄs que el año anterior.
Debido a sus caracterĂsticas el yoghurt Lala Griego® Sin AzĂșcar es un producto ideal para mezclarse con alimentos dulces o salados y complementar una alimentaciĂłn equilibrada, llegando a personas que buscan iniciar o mantener un estilo de vida saludable o que simplemente gustan del yoghurt griego, pero quieren cuidar de su alimentaciĂłn consumiendo productos bajos en grasa o sin azĂșcares.
Grupo Lala identificĂł que el consumo del yoghurt griego de sabor natural y sin azĂșcar por parte de las personas se da principalmente en el desayuno, donde 74% de las personas lo consumen de manera regular, mientras 43% de los consumidores lo utilizan durante la cena para cerrar su dĂa con algo ligero y a la vez nutritivo.
Con este desarrollo, Grupo Lala se mantiene a la vanguardia como una empresa de alimentos innovadora y comprometida por llevar los mejores productos a las familias de todos los rincones del paĂs.
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