FINDASENSE destaca por mejores prácticas para Grupo Bimbo y Coca-Cola que serán estudiadas en The Business School Universtity of Navarra



FINDASENSE consultora global de customer experience, resultó elegida por la IESE Business School of Navarra ―prestigiosa escuela internacional de negocios― como caso de estudio por destacar en su modelo de negocio dentro del sector de marketing, con iniciativas como las desarrolladas para Coca Cola y Grupo Bimbo.


La universidad, que ocupa el segundo lugar en el podio del Ranking mundial elaborado por Financial Times, utiliza como principal metodología de aprendizaje práctico el “Método de Casos”, parte vital en sus programas de enseñanza. Es así que se plantean problemáticas reales de empresas seleccionadas pertenecientes a diferentes sectores y son los alumnos quienes aportan principalmente sus ideas en clases orientadas a la acción.


“El caso de FINDASENSE muestra una trayectoria de crecimiento desde su fundación en 2007 hasta la firma internacional que es hoy, basada en un modelo de negocio novedoso y de impacto en el sector del marketing”, destaca Julia Prats Directora del Entrepreneurship and Innovation Center del IESE.

Además de tener un modelo de negocio original y de crecimiento, ha sido seleccionada por ser una consultora innovadora en el desarrollo de modelos CX omnicanal, siendo pioneros en soluciones que conectan diferentes canales en una misma estrategia de comunicación. Ejemplo de ello es el Customer Interaction Center desarrollado para Coca-Cola y el Bimbo Connection Center, creado en México y exportado en diferentes regiones de Sudamérica. Este último ha sido ganador de múltiples galardones en México como el Premio Nacional Customer Experience 2022 y a nivel internacional en el evento Next Generation CX Awards.

“Para nosotros es un verdadero orgullo que FINDASENSE sea el primer caso de estudio en el sector de marketing dentro del IESE. Hoy más que nunca estamos comprometidos en ofrecer una visión y metodología de negocio original, a nivel Europa y a nivel mundial, siendo Estados Unidos y México las principales apuestas para la compañía durante los próximos años”, declaró Carlos Valero, Regional Company Lead de FINDASENSE.


Además,  ha creado su Digital Marketing Hub como propuesta de valor única. "Nuestra solución está construida sobre 6 capas de servicio que funcionan integradas y en conjunto: Inteligencia, Estrategia, Creatividad y Contenido, Atención, Medios y Plataformas”, concluyó José Ramón López Grañeda, Global Company Lead de FINDASENSE.


Imagen tomada del sitio rrhhdigital.com


Publicar un comentario

0 Comentarios