Fundan Patria Unida para acabar con la tibieza de la derecha política y enfrentar a la izquierda radical en México



Con el apoyo internacional de políticos y líderes de la sociedad civil de España, Uruguay, Chile, Venezuela, El Salvador, Perú y Colombia surge el movimiento Patria Unida nace para darle sentido y rumbo a la derecha mexicana con 4 pilares fudamentales: estudio e investigación, formación, incidencia y relaciones internacionales.

"Con la convicción absoluta de unir y no dividir, Patria Unida surge en tiempos de crisis, con cambios profundos de consecuencias trascendentales para la sociedad, concretamente en las décadas recientes, donde la izquierda extrema con estrategia fue cumpliendo cada uno de sus propósitos para censurar al que piensa distinto, dividiendo con odio a la sociedad e imponiendo ideas que están destruyendo nuestra civilización", advirtieron durante su presentación pública. 

Arropada por líderes panistas marginados por el actual líder nacional Marko Cortés y líderes de diversas organizaciones sociales aseguran que en un México que está tocando fondo, con una esperanza que se desvanece. 

“En Patria Unida estamos convencidos que la batalla cultural se ganará con la fuerza de las ideas, con una educación que forme para que cada uno pueda elegir el bien con libertad y realizar su proyecto de vida. 

"Con unidad para incidir y transformar vidas, con líderes dispuestos a vivir conforme a una ética de servicio, mexicanos íntegros y auténticos que actúen con convicción, líderes que desde sociedad civil enseñen con su ejemplo que las cosas se pueden hacer y se pueden hacer bien”, afirmó Alice Galván, Presidenta y fundadora de Patria Unida.

Patria Unida trabajará a partir de 4 pilares: Estudio e investigación; Formación; Incidencia y Relaciones internacionales. Cabe mencionar que mensualmente se emitirán reportes, encuestas e informes de política pública, así también, se impartirán diplomados, webinars, cursos de capacitación y seminarios de formación en empresas, universidades y escuelas. El primer diplomado llevará por título “Lidérate”. 

Es importante resaltar que Patria Unida tendrá un consejo nacional y otro internacional. Entre quienes ya manifestaron su respaldo públicamente destacan: de Chile, José Antonio Kast, ex candidato a la Presidencia y Macarena Bravo Rojas, Prosecretaria de la Directiva Nacional del Partido Republicano; de España, Ignacio Garriga, Diputado de Vox en el Parlamento de Cataluña; de Uruguay, Pedro Isern, Director Ejecutivo de CESCOS; de El Salvador, Cesar Reyes, Diputado Nacional; de Colombia, Miguel Cetina y Eduardo Fernández, Jefe Estudios Fundación Disenso; de Perú, Vanya Thais, comentarista política y Directora de Pro Libertad Perú.


En este contexto, Alice Galván hizo un llamado a todos los mexicanos que quieran involucrarse y ser parte de un cambio profundo: “hagámoslo, hagámoslo unidos, hagámoslo con consistencia, coherencia y corazón, con consistencia, porque debemos ser conscientes de los sacrificios y riesgos que enfrentaremos, aunque jamás nos rendiremos"

Alice Galván agregó que por la situación que atraviesa México es momento de actuar, que son millones de mexicanos convencidos de dar la batalla cultural con valentía, sin doblegarse, sin complejos, sin tibiezas y sin miedos.



Publicar un comentario

0 Comentarios