Avanza alianza Va por México para el 2023 y 2024



Los dirigentes de tres partidos opositores más importantes del país sostuvieron una reunión en la que que acordaron que la alternativa de la alianza Va por México para las próximas elecciones del 2023 y sobre todo para las presidenciales del 2024 avanza. 

Alejandro Moreno del PRI, Marko Cortes del PAN y Jesús Zambrano del PAN coincidieron que  los colores amarillo, rojo o azul no importan. 

Lo que verdaderamente importa es que representen en unidad las demandas, necesidades y exigencias de las familias de una ciudadanía que exige un golpe de timón, que pide que por primera vez en la historia de este país los partidos opositores al régimen conformen un frente único sin egos y con humildad. 

Durante su encuentro, destacaron estar convencidos de que las personas que todos los días salen a trabajar para llevar el sustento a sus hogares, que atienden sus negocios, que cuidan a sus familias no ven colores, sino causas. Quieren propuestas, alternativa; tienen la esperanza de que las cosas cambien, mejoren. 

En dicha reunión donde también estuvo presente Francisco Moreno, quien se ha desempeñado como legislador federal y local por Morelos, delegado del IMSS y titular de la Procuraduría Federal del Medio Ambiente (Profepa), quedó de manifiesto la “indiscutible la voluntad de alcanzar acuerdos. 

Está más que latente la oportunidad histórica para que las familias tengan una opción real de cambio. Sin sesgos, sin tendencias, sin izquierdas ni derechas. Más allá de las diferencias ideológicas, la alianza hoy se mueve en el terreno de las coincidencias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios