En marzo podrás encontrarte con el creador de “Me Vale Madres, mantras mexicanos para la liberación del espíritu”




Me Vale Madres... el espectáculo es un monólogo basado en el best seller “Me Vale Madres, mantras mexicanos para la liberación del espíritu”. 

Es una sátira sobre el ser humano y su modus vivendi, que usa el vehículo de una comicidad hilarante para llevar el publico a reflexionar, ofreciendo un ángulo original para observar aspectos de la vida que generalmente damos por sentados. Es un entretenimiento de calidad que provoca, inspira… pero sobre todo hace reír, o mejor decir carcajear al publico como pocas veces pasa. 


Me Vale Madres... el espectáculo representa la fusión de las dos almas de del autor: la del artista de teatro y la del maestro de meditación. Prem Dayal, italiano de nacimiento, ha sido dramaturgo, director, actor, coreógrafo y asistente del Premio Nobel Dario Fo. 

Ha vivido diez años en la India aprendiendo la meditación, es el fundador del Osho Meditation Center México, de la Prem Dayal School of Transformation, creador del método “Reconnecting”, de la “Ghostbuster Therapy” y de numerosos procesos de meditación y terapia. Es autor de “Me Vale Madres”, “Tantra y Salchicha” y “Autobiografía de un Pinche Guey”, publicados por la Penguin Random House.

La invitación está hecha para los próximos 10, 12 y 31 de marzo, Parque del Teatro Interlomas, boletos en Ticketmaster. 


Publicar un comentario

0 Comentarios