Te proponemos estos hábitos para mantenerte constante en tu entrenamiento



Hacer ejercicio tiene múltiples beneficios como controlar tu peso, mejora el estado de ánimo, aumenta la energía y te ayuda a dormir mejor. Si uno de tus nuevos propósitos es mantener tu estilo de vida sano y rodeado de ejercicio, te compartimos 4 hábitos para mantenerlo:

Agenda tus entrenamientos en un calendario:

Define los días y el horario en el que entrenarás.

Pon un recordatorio para que no se te olvide llevar tu maleta preparada o dejar tus cosas listas y un segundo 15 min antes del horario en el que entrenarás para que lo tengas presente. 

Ten un lugar designado para tus entrenamientos:

Selecciona un área que tenga suficiente espacio dentro de tu casa y donde te puedas mover con facilidad e incluso puedas dejar los accesorios que utilizas en cada entrenamiento. 

En www.gillettetrainingclub.com podrás encontrar diferentes rutinas gratis para cada día y para cada parte del cuerpo, ful body, abdomen, lower body y upper body: 

Escribe un objetivo de acondicionamiento físico diario:

La idea es mejorar tu condición en cuanto a flexibilidad, fuerza, resistencia, equilibrio, agilidad u coordinación. Sea cual sea tu objetivo recuerda que puedes comenzar con algo pequeño e ir aumentándolo poco a poco para lograrlo. 

Protégete contra el sudor y mal olor:

Utiliza Gillette Hydra Gel Vitamina E el cual te mantendrá protegido contra el sudor y el mal olor, gracias a su fórmula dermatológicamente probada la cual te dará protección y frescura desde el minuto cero.

Durante el entrenamiento: 

Estira al principio y al final de cada rutina.

Haz cardio después del entrenamiento con peso.

Toma descansos cortos entre sets intensos.

Modera tu respiración al entrenar: 

Sé consciente de tu respiración. Respira y presta atención a cómo el aire entra en tu cuerpo. 

Inhala por la nariz y exhala por la boca. Así evitarás la hiperventilación y se relajarán los músculos de tu cuello y tus hombros.

Llena tu diafragma, no tu pecho. 

Adicional a estos hábitos, recuerda que debes alimentarte correctamente, dormir bien y tomar mucha agua para llevar un buen estilo de vida saludable. 


Para más información visita: gillettetrainingclub y únete a la conversación usando el hashtag #RetoGillette


Publicar un comentario

0 Comentarios