Dicen "no" al dictamen de Igualdad Sustantiva y Género



Este martes 23 de noviembre en la Cámara de Diputados del Congreso Federal pretenden votar en la Comisión de Puntos Constitucionales un paquete de 48 reformas constitucionales, agrupadas y disfrazadas bajo el paraguas del término “Igualdad Sustantiva y Género”, para posteri2rmente votarla en el Pleno el día jueves 25 de noviembre.


Bajo términos confusos y falsos como: “Igualdad Sustantiva”, “Autonomía Reproductiva”, “Libre Desarrollo de la Personalidad”, “Expresión de Género”, “Identidad Genital”, “Rectificación Sexogenérica”, esta iniciativa busca modificar la Constitución para promover el delito de aborto como supuesto derecho, atentar contra la estabilidad e inocencia de nuestros hijos al impulsar la “rectificación sexo genérica”, destruir a la familia natural para fomentar el matrimonio igualitario y restringir la libertad de expresión, además de atentar contra la mujer y su derecho a nacer.


“Pedimos a los diputados votar en CONTRA del dictamen sobre “Igualdad Sustantiva y Género”, ya que votar a favor de esta reforma, es estar a favor de la PEDERASTIA, del ABORTO hasta los 9 meses, de violentar la Libertad de Expresión y tratados internacionales y a favor del congelamiento de embriones humanos. Digamos #NoALaIniciativaPerversa”, mencionó Mario Romo, director nacional de Red Familia.


Si bien la iniciativa tiene cosas positivas para favorecer a las mujeres como: terminar contra la brecha salarial entre mujeres y hombres, la paridad en la conformación final de la Cámara de Diputados, así como evitar la postulación de candidatos con antecedentes de violencia familiar y agresión sexual, en Red Familia nos preocupa que esta iniciativa traiga una gran dosis de veneno y atente directamente en contra de la inocencia de los niños, las mujeres, la vida, la familia y las libertades fundamentales.

 



“Solicitamos la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como de todos los presidentes de partidos y coordinadores parlamentarios para que no se apruebe esta iniciativa en el congreso”, expresó Mario Romo.


“México necesita salir de las crisis en la que se encuentra en materia de salud, economía, seguridad, entre otros. Nos parece incongruente aprobar iniciativas que dividan al país en un momento crítico, bajo términos engañosos. El compromiso de los diputados es asegurar el bienestar de todos los mexicanos, no el de imponer agendas ideológicas que atentan severamente contra la mujer, la familia y nuestros hijos. Es su deber apostar por iniciativas de prioridad que beneficien a todos los ciudadanos en materia de salud, empleo y seguridad.”, finalizó Romo.


En Red Familia seguiremos en la defensa de las mujeres, de los niños y de los más vulnerables que están en el vientre de sus madres. En los siguientes días se discutirá la votación, los convocamos a levantar la voz a través de nuestra plataforma de www.activate.org.mx y a que todas y todos los mexicanos se sumen al hashtag #NoALaIniciativaPerversa.


Publicar un comentario

0 Comentarios