SONY CHANNEL está de estreno con su nueva serie DOC



Para los amantes de los dramas médicos, llega un doctor italiano quien tendrá una oportunidad para comenzar de nuevo

¿Qué harías si de pronto olvidas los últimos 12 años de tu vida? ¿Comenzar de nuevo? ¿Qué harías diferente? Andrea Fanti es un brillante director de Medicina Interna, sus diagnósticos son rápidos, perceptivos y muy precisos. Es respetado y bastante temido por sus colegas y pacientes, con quienes es particularmente imparcial y pragmático.
 
Así era el Dr. Fanti antes del disparo a la cabeza que cambió su vida por completo. El estreno de DOC, una historia inspirada en hechos reales , el nuevo drama médico que llega a SONY CHANNEL el lunes 18 de octubre a las 8:00pm , mostrará un pasado que curar.
 
Tras despertar de la cirugía que le salva la vida tras el disparo, Fanti reconoce a algunos de sus colegas, pero se sorprende por sus arrugas y cambios. La memoria de Andrea se ha detenido en su vida, 12 años antes de la actualidad. Una nueva vida, con un pasado por sanar, que, por el momento, no recuerda.
 
DOC ahora es un paciente con un claro diagnóstico: una corteza cerebral gravemente lesionada. Solo una cosa no ha cambiado: su deseo de salvar vidas. Pide permiso para continuar su profesión, pero solo se le permite comenzar desde el fondo junto con sus residentes veinte años más jóvenes que él, a quienes maltrató sin piedad como jefe médico.
 
Los fans de las series que encuentran vida en las paredes de los hospitales caerán ante el encanto de este doctor, quien, con su actitud atrevida, carismático y un poquito arrogante demostrará que las segundas oportunidades existen.
 
¡No te pierdas la oportunidad de conocer la historia del nuevo Doc!
 

Publicar un comentario

0 Comentarios