Al grito de "Viva el Ska Mexicano" Offlander lanza línea de edición especial con Big Javy



Con materiales de alta calidad y una maestría artesanal en donde destaca el cuidado en el detalle en todo su proceso de elaboración, el estilo de una moda sin género de Offlander y el poder de la música se combinan para lanzar una línea de edición especial al grito de guerra ¡Viva el Ska Mexicano!

Más de 10 diseños inspirados en el ska, forman parte de esta colaboración realizada con Big Javy, vocalista del grupo musical Inspector y cuya marca “Viva el Ska Mexicano”, fue el la frase de guerra que colocó en una de las primeras firmas de autógrafos que dio y que, hasta la fecha, es representativa para él y sus fans.

La esencia sin género, revolucionaria y única que marca Offlander hace un perfecto match con este género musical que se forjó al calor de la rebelión de Jamaica como colonia inglesa y que en México ha identificado a millones de jóvenes con ideales de lucha y trabajo.  

“Viva el Ska Mexicano by Offlander”, cuenta con diseños de línea en la tradicional bota Offlander tipo militar (blanco & negro, verde militar, vino cherry, blanco o negro), junto con el lanzamiento de una nueva línea de producto: los choclos.

Para Gabriel Murillo, fundador de Offlander, la línea especial que recientemente se lanza al mercado mexicano es la gran oportunidad perfecta para crear alianzas que impulsen los elementos nacionales más representativos, como la música. Esta edición está creada con la misma valentía y perseverancia con la que Big Javy ha luchado durante años para colocar al ska mexicano en los mejores escenarios del mundo.


“Para mí lo más importante de esta colaboración con Offlander es que es una marca 100% mexicana, con materiales mexicanos, obra de trabajo mexicana que está en la capital del país”, comparte Big Javy, al reconocer que sus modelos favoritos de esta firma son el choclo blanco y negro que muestran el estilo y alma del ska.

La edición especial está disponible a partir del lunes 4 de octubre a través de la tienda en línea de Offlander:  https://offlander.mx/viva-el-ska-mexicano/








Publicar un comentario

0 Comentarios