Prepárate para festejar al estilo HYATT



 

México es un país de tradiciones llenas de música, colores y sabores únicos reconocidos a nivel mundial. Es por esto, que este mes patrio, Hyatt tiene preparada una serie de experiencias para hacer de cada momento algo especial, como solo los mexicanos sabemos hacerlo.

 

Los hoteles y resorts de Hyatt a lo largo de México, resaltan el amor por las tradiciones del país entre icónicos platillos, música y propuestas de cocina fusión. Y te invitan a vivir la alegría de ser mexicano y disfrutar una de las celebraciones más significativas con tu familia o amigos:

 

Celebra la tradición mexicana desde Andaz Mayakoba Riviera Maya, un resort lleno de color y alegría, que tiene preparada una Kermés Mexicana, donde podrás dar el grito de Independencia acompañado de música en vivo, mientras disfrutas de deliciosa comida, aguas de sabor y otras bebidas, un carrito de margaritas y divertidas actividades para toda la familia.

 

Pocos lugares dicen viven las tradiciones como Guadalajara. Y es por esto, que durante todos los jueves de septiembre, Hyatt Regency Andares Guadajara, ofrecerá música de Mariachis en vivo y antojitos mexicanos a partir de las 8:30 pm. Además, el 15 de Septiembre, podrás festejar el orgullo de ser mexicano con una noche llena de gastronomía y tequilas tradicionales de la región. Hyatt Regency Andares Guadalajara, te espera desde las 8:30 pm para bailar al ritmo de México.

 

Hyatt Regency Mexico City tiene las mejores opciones para celebrar el mes patrio, empezando con sus reconocidos chiles en Nogada y coctel de mezcal “Rojito Patrio” en Restaurante Rulfo, los cuales estarán disponibles todo el mes de Septiembre. Y de postre, prueba el delicioso pastel de arroz con leche y buñuelos al viento en Pastelería Amado.

El 16 de Septiembre, ofrecerán un desayuno buffet especial disponible hasta las 2:00 pm con opciones gastronómicas tradicionales como aguas frescas, estación de quesadillas, tamales, flautas, barbacoa, carnitas y buñuelos.

 

Y con una propuesta interesante de cocina fusión, el restaurante Teppan Grill en Hyatt Regency Mexico City, ha creado un menú de sabores mexicanos combinados con las recetas tradicionales japonesas. Vive lo mejor de ambos países con estos increíbles platillos que se encuentran dentro del menú como  “Sugerencias patrias”.

 

Este 2021 se conmemoran 200 años de la leyenda sobre cómo Agustín de Iturbide probó este sensacional platillo y se volvió un ícono de la gastronomía mexicana especialmente preparado en esta época.  Para Hyatt Regency Mérida, es un honor cocinar con la más dedicada atención el delicioso chile en nogada, disponible en sus restaurantes The Lobby y Spasso durante todo el mes de Septiembre.

 

Por otro lado, Hyatt Regency Villahermosa, tiene preparados los paquetes Hyatt a tu casa para que celebres desde tu hogar con todo el sabor original del hotel. Podrás elegir un menú completo para 5 o 10 personas que incluye diferentes opciones de antojitos mexicanos, plato principal y postres.

También tendrás la oportunidad de disfrutar todos los domingos de Septiembre el Brunch Dominical: Fiesta Mexicana en formato de buffet asistido de 1:00 pm a 5:00 pm.

 

Y desde Hyatt Ziva Los Cabos, podrás festejar este 15 de Septiembre con la tradicional Fiesta Mexicana al aire libre, a partir de las 6:30 pm. Esta edición será una experiencia única ya que tendrá actividades, música y comida pensados en toda la familia. El evento se abrirá al ritmo de banda sinaloense para poner a todos a bailar, seguido del tradicional mariachi y a las 8:00 pm, una exhibición de lucha libre. También presentación de catrinas, trajes típicos, ballet regional y zancos.

Mientras disfrutas de estas coloridas exposiciones, estarán diferentes estaciones de comida típica, desde elotes, pozole y sopa de tortilla, hasta ensaladas, tacos al pastor, chiles en nogada, discada regia, platos fuertes para taquiza y postres.

 

Ser mexicano es algo que va más allá del lugar donde naciste.  Es un sentimiento que vivimos diario, un símbolo, una bandera, un ritmo y un estilo de vida que se encuentra en otros elementos cotidianos, como seguir cuidando de nosotros y nuestras familias durante los momentos más difíciles. Por eso celebra en Hyatt, sabiendo que está guiado por su propósito de cuidado, y limpieza para la seguridad y tranquilidad de los colaboradores y visitantes.

 

Conoce más sobre el compromiso de Hyatt aquí: hyatt.com/care-and-cleanliness.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios