Apoya Clorox el regreso a clases con su campaña "Juntos otra vez"



Clorox®, empresa líder en limpieza y desinfección hace donativo por más de 15,000 botes de toallitas desinfectantes de la línea Clorox Expert® como parte de la campaña “Juntos Otra Vez” organizada por Fundación Dibujando un Mañana.

Para este regreso a clases ya sea virtual o presencial, Clorox® se vuelve el aliado ideal para tener un regreso a clases sanitizado en medio de una pandemia histórica. Como parte de la campaña “Juntos Otra Vez” organizada por Fundación Dibujando un Mañana, Clorox® ayudará a que niños, niñas y adolescentes continúen disfrutando de su derecho a la educación de una manera más segura. 

Fundación Dibujando un Mañana tiene como objetivo principal el impulsar el desarrollo social de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en México y Centro América a través de programas sociales que generan impactos a largo plazo. 

Con más de 100 años ayudando a proteger la salud de las familias y hogares, Clorox México® se une a esta iniciativa siguiendo protocolos de limpieza y desinfección, donando producto para brindar mayor cuidado y seguridad a los jóvenes que son parte de las organizaciones que Fundación Dibujando un Mañana fortalece a través de diferentes apoyos sociales.

Uno de los protocolos más importantes en la pandemia, además de portar el cubrebocas y lavarse las manos cada 30 minutos, es estar limpiando y desinfectando constantemente las superficies, con productos prácticos y efectivos como la línea Clorox Expert®, que además desinfecta 4 veces más rápido*. Para este regreso a clases, ya sea de manera virtual o presencial, no se debe bajar la guardia y se debe continuar con las medidas establecidas de limpieza y desinfección para beneficio de toda la sociedad. 

Clorox® continúa siendo el aliado ideal para contribuir a que las familias en México y en el mundo, cuenten con la higiene y desinfección necesarias a través de productos que hacen que la vida cotidiana sea mejor cada día, sobre todo ahora que la mayoría de las actividades retoman su curso fuera de casa, y en apoyo para que las futuras generaciones puedan tomar sus clases de forma segura, y para que puedan seguir siendo agentes de cambio para nuestro país.


Publicar un comentario

0 Comentarios