Ésta es la propuesta 'pecaminosa' de LIFETIME MOVIES para este fin de semana



En el mes patrio, el canal de la mujer del siglo XXI te tentará con el pecaminoso ciclo que incluye los filmes ‘Pecados capitales: Lujuria’ y ‘Pecados capitales: Envidia’



GRAN ESTRENO DEL SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE

22:00 hrs.


LIFETIME celebra los últimos fines de semana del verano y la llegada del otoño con un interesante stunt en el ciclo consentido de LIFETIME MOVIES, con el estreno exclusivo de cinco películas, que lo mismo alentarán a descubrir tus faltas de la maneras más pecaminosa y otras que te mantendrán al borde del asiento con sus tramas llenas de suspenso.


En el mes patrio podrás disfrutar de títulos que pondrán al máximo tus sentidos con relatos en los que conoceremos dos de las faltas más graves en los seres humanos con la llegada de “Pecados capitales: Lujuria” y “Pecados capitales: Envidia”, para poner las emociones a tope en LIFETIME.


SÁBADO 18


PECADOS CAPITALES: LUJURIA (LUST: A SEVEN DEADLY SINS STORY)

Tiffanie Cooper está a punto de casarse con el apuesto Damon King, el hombre de sus sueños y fundador de King Enterprises.  Sin embargo, su futuro pronto da un giro incierto.


Director: Star Victoria.

Elenco: LeToya Luckett-Walker, Keri Hilson, Hosea Chanchez y Tobias Truvillion.

Guion: Sonay Hoffman.


DOMINGO 19

PECADOS CAPITALES: ENVIDIA (ENVY: A SEVEN DEADLY SINS STORY)


Gabrielle parece tenerlo todo: un dedicado esposo, una hermosa hija y una exitosa carrera en relaciones públicas. Sin embargo, pronto lo perderá todo cuando conozca a Keisha, su perversa media hermana que quiere todo lo que Gabrielle tiene.


Director: Damon Lee.

Elenco: Clifton Powell, Rose Rollins y Serayah.

Guion: Nneka Gerstle.



Sobre Lifetime

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 56 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.


Las Lifetime Movies son la franquicia única y diferenciadora de Lifetime, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres.


LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv


Publicar un comentario

0 Comentarios