Así recuerdan Chela y Alex Lora 50 años de amor y rockanrol



Chela y Alex Lora, se conocieron en el legendario “Festival Rock y Ruedas de Avándaro”, sin pensar que los días 11 y 12 de septiembre de 1971, cambiarían el resto de sus vidas, iniciando así, una gran historia de amor y música que le unió desde su primer encuentro.

 

Después de un largo noviazgo de 9 años, posteriormente contraen matrimonio el 25 de julio de 1980, una vida de unión familiar y lo que en algún momento fue una afición para Alex Lora, se convirtió en su profesión, continuando con una carrera enfocada al rocanrol (como siempre han llamado a su género musical), a la creación de su música y sus letras.

 

Tras ser satanizado dicho movimiento musical, hubo que ir en contra de todo y de todos, y las dificultades para seguir llevando su música a todas partes, hace que juntos se conviertan en la empresa Producciones Lora, comenzando así con la lucha de dignificar la imagen del rocanrol, creando festivales e iniciando el festejo del “Aniversario de Avándaro”.



Durante años lo llevaron a cabo, hasta que un día las autoridades deciden cancelar el evento por lo que Avándaro representaba.


Nada pudo impedir el seguir festejando tan significativo festival, fue que Alex Lora, cambia el nombre y lo disfraza como “El día del Rocanrolero Mexicano”.

 

Por siempre Avándaro en el corazón de Chela y Alex, ha perdurado aquel momento de su encuentro y juntos han reforzado su amor a lo largo de 41 años de casados y  9 años de noviazgo.


El rocanrol los mantiene unidos convirtiéndose en uno mismo y así han logrado llevar la música de EL TRI a muchas partes del mundo.

 

El próximo 12 de octubre, la agrupación más representativa del rock urbano cumple 53 años, que celebrarán como cada año, con una tocada especial en la Arena CDMX.



50 AÑOS DE NOVIOS from VIDEOS on Vimeo.


Publicar un comentario

0 Comentarios