Arremete nuevamente Corte mexicana contra el derecho a la vida, afirman



La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha impulsado más violencia en contra de las mujeres, al aprobar el proyecto que atenta contra la vida de la Madres y de los hijos que están en su vientre.

Este jueves se invalidó por parte de los ministros de la SCJN, el artículo 4 bis A, fracción I de la de la Constitución de Sinaloa, la cual preveía el derecho a la vida desde la concepción. 


Y es que la protección del derecho a la vida debe ser prioritario, proteger la VIDA no es violencia ni discrimatorio contra la mujer, es estar a favor del más grande derecho. 


El derecho a la vida es el primer derecho que se debe garantizar a todo ser humano, en toda etapa y circunstancia.


Los ministros de la SCJN están votando a favor de opiniones y corrientes de pensamiento ideológico, doblando las manos ante un feminismo radical, además de vulnerar la Constitución del Estado de Sinaloa, así como las reformas a favor del derecho a la vida que tienen un sustento jurídico, reconocido a nivel nacional e internacional y se protegen en tratados, convenciones y normas nacionales.

“El 95% de las personas presas por el delito de aborto son hombres que violentaron a su pareja y le provocaron el aborto con violencia extrema. No mujeres criminalizadas como lo hacen creer grupos feministas radicales. En Sinaloa no existe ninguna mujer en la cárcel por este delito ”, afirmó Mario Romo, director nacional de Red Familia.

Por este motivo, Red Familia pide a la SCJN que, por el bien de las mujeres y de los mexicanos que están por nacer, respeten la soberanía de los estados y dejen de imponer el aborto.

En Red Familia seguiremos defendiendo a los más vulnerables que están en el vientre de sus madres y el derecho a la Vida. En los siguientes días se discutirá el tema de Objeción de Conciencia. 

Los convocamos a levantar la voz a través de nuestra plataforma de Actívate en: https://activate.org.mx/activacion/ministros-de-la-corte-queremos-proteccionpara-madre-e-hijo-no- aborto-612d1bc487784 y a que todas y todos los mexicanos se sumen al hashtag #CorteAbortoNo


Publicar un comentario

0 Comentarios