Renace Kodak, ahora cuidará tu visión

 


El mar, el cielo, el amanecer o las hojas de un árbol tienen un punto en común que no se encuentra en su textura ni en las siluetas, pero sí en su vibrante tonalidad: la fuerza del color. Así es como el azul, el verde o los naranjas de un atardecer se vuelven memorables. 


Bajo esta premisa, te compartimos que los lentes KODAK llegan a México, con el lanzamiento de dos increíbles solucionen que reflejan su carácter y la herencia de las cámaras fotográficas que desde 1935 destacan por su tecnología enfocada en el color, amada y recordada por diferentes generaciones a las que ha brindado momentos únicos y llenos de felicidad.


Hoy KODAK nos permite seguir capturando imágenes pero de una forma novedosa: a través de lentes progresivos para personas con presbicia (vista cansada, que aparece entre los 40 y 45 años) que buscan hacer un statement, y también con lentes de visión sencilla para los jóvenes que se preocupan por cuidar su vista y desean ir más allá de las tendencias con clásicos que no pasan de moda. 


La gran noticia no termina ahí, porque afortunadamente existen opciones atractivas y asequibles, para que cada persona pueda demostrar su estilo y sea parte de una marca que con su legado e historia continúa presente, innovando constantemente para seguir brindando la calidad de siempre y darnos la bienvenida a una vida llena de colores. 


Los lentes KODAK son solo una parte de la familia Essilor, la cual es líder mundial en soluciones para la visión. Con más de 170 años de experiencia, esta compañía ha mejorado la vista de millones de personas alrededor del mundo. ¡Encuentra los #lentesKODAKparatodos!


Publicar un comentario

0 Comentarios