Hisense lanza el nuevo smartphone de la serie H: H50 Lite



Hace unas semanas, Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace 10 años, lanzó al mercado su nuevo smartphone, Hisense H50, y ha lanzado  al mercado un nuevo modelo de la serie H, Hisense  H50 Lite, buscando posicionarse en el segmento móvil de gama media en México.

 

Los nuevos modelos de la serie H de Hisense, destacan en su segmento gracias a su gran pantalla la cual brinda una experiencia inmersiva y sus múltiples cámaras para que el usuario logre cualquier tipo de fotografía (gran angular, retrato, macro, entre otras)

 

El nuevo integrante de la serie H, Hisense H50 Lite llega a sorprender al mercado en México, con cuatro cámaras principales, una de 48 MP (Sensor Sony IMX586 Ultra Imagen) + 5MP + 2MP + 2MP y una selfie camera única de 16 megapíxeles y un gran angular de 120 grados. Una pantalla HD+ de 6.55’’ con O-Infinity Display que brinda una mayor amplitud.

 

Cuenta con una memoria ROM de 64GB + 4 GB de memoria RAM (con posibilidad de expandir hasta 512 GB) y el sistema operativo Android 11, siendo el más novedoso de Android que permite al usuario una mejor conservación de la batería, brillo adaptativo y respuesta inteligente.

 

El procesador Octa-Core del H50 Lite permite ejecutar distintas tareas a la vez sin comprometer la velocidad del equipo, lo que le permitirá al usuario abrir las aplicaciones de su preferencia y conservar la misma potencia. Además, cuenta con un sistema avanzado de ahorro de energía que prolonga la vida útil de la batería, ahorrando de manera inteligente, ésta, con un potente rendimiento de 5,100 mAh, con un sistema de carga rápida.

 

Para garantizar la seguridad del usuario, Hisense H50 Lite cuenta con los mecanismos de seguridad  Face ID o reconocimiento facial que identifica 194 rasgos del rostro y se desbloquea en 0.5 segundos incluso con poca luz, además de contar con finger print o huella dactilar.

 

"Con este nuevo lanzamiento de la serie H, buscamos robustecer nuestro portafolio de gama media en México, con equipos que ofrezcan una experiencia sin igual al usuario“, comentó Manuel Medina, Director de Mercadotecnia y RP de Hisense México. “Hisense H50 junto con Hisense H50 Lite representan la nueva apuesta de Hisense en México para sobresalir en este segmento” concluyó Medina.

 

Así es como Hisense, busca posicionarse en el competido mercado mexicano de la gama media y a su vez en estos años ha demostrado ser una compañía con dispositivos interesantes y llamativas innovaciones, que han atraído y seguramente lo seguirán haciendo.

 

Hisense Mobile H50 Lite podrá encontrarse en las tiendas Coppel y Elektra de todo el país con un costo desde $4,499.

Publicar un comentario

0 Comentarios