¿Tienes una idea de negocio pero no sabes cómo hacerla realidad?, esto puede interesarte



Si necesitas dinero para hacer tu idea de negocio realidad, aplica al programa XPANDUM 2021

¿Tienes un emprendimiento o una idea de negocio pero necesitas dinero para hacerlo crecer, o requieres asesoría de expertos para darle estructura? Válzer, plataforma única de fondeo y desarrollo empresarial quiere ayudarte.


Los directivos de la empresa han identificado que existen tres factores básicos para asegurar la trascendencia de una empresa: Un buen modelo de negocio, un buen modelo de fondeo, y una correcta ejecución en todas las áreas de la organización.


Con la finalidad de potenciar los negocios mexicanos, impulsar su desarrollo y crecimiento, así como desarrollar una nueva generación de emprendedores, lanzaron XPANDUM 2021, una convocatoria que invita a cualquier persona a hacer realidad sus ideas. Se trata de un programa de selección que ofrece la posibilidad de acceder a recursos financieros y operativos para crecer de forma acelerada, pero sobre todo estructurada. ¿Quieres ser parte de este programa? Hay una beca al 100% para ti.


Si cumples con alguno de estos requisitos puedes aplicar:


●        Tienes una idea de negocio clara o un proyecto de negocio ya operando con o sin ingresos, que consideras rentable, escalable y replicable.

●        Buscas hacer crecer tu negocio.

●        Requieres estructura empresarial.

●        Estás comprometido con generar un impacto positivo.

●        Requieres acompañamiento, asesoría y experiencia de profesionales que te ayuden a potencializar tus ideas.

●        Buscas tener resultados tangibles para el crecimiento de tu negocio.

●        Necesitas del apoyo de aliados estratégicos que te acompañen en tu emprendimiento.

 

XPANDUM 2021 ofrece 3 becas para apoyar a emprendedores mexicanos, con la finalidad de ayudarlos a hacer que sus negocios crezcan. ¡Participa, podrás ahorrarte los $4,988 (IVA incluido) que corresponden a la inscripción, y no tendrás que realizar ningún pago extra!

 

¿Cómo puedes participar?


¡Es muy sencillo! Graba un video de máximo 3 minutos contando de qué trata tu proyecto, ya sea que tu negocio esté operando o sea solo tu idea de negocio; cuéntanos cómo surgió la idea, y qué necesidades resuelve. Envía tu video a comunicacion@valzer.com.mx El comité seleccionador revisará y evaluará tu proyecto, los 3 proyectos más innovadores y con posibilidad de ser escalables serán los ganadores.


Si eres seleccionado para formar parte del programa se pondrán en contacto contigo para darte seguimiento y enviarte los accesos para ser parte de este concurso y darte todos los detalles.


El concurso estará conformado por 4 niveles; en el primer nivel se otorgará un análisis estratégico integral del negocio; en el segundo nivel los seleccionados obtendrán, además de los beneficios anteriores, becas y descuentos hasta del 100% con asociados clave; para el tercer nivel los seleccionados serán acreedores de un book profesional del proyecto general de inversión, incluidas las proyecciones financieras y valuación de la empresa. Por último, los finalistas que lleguen al cuarto nivel podrán disfrutar de la inversión de recursos monetarios con una estructura a medida, y acompañamiento a largo plazo para planeación, seguimiento, medición y evaluación de objetivos del negocio.


 


En resumen, los emprendedores que formen parte de XPANDUM 2021 obtendrán beneficios y descuentos desde su inscripción, en el nivel 1 estarán ahorrando hasta $114,840 MXN, en nivel 2 hasta $205,320 XN, en nivel 3 hasta $280,720 MXN y en nivel 4 hasta $570,720 MXN, beneficios por un año.


La inscripción al concurso estará disponible hasta el 15 de mayo de 2021, ¿qué esperas para inscribirte e impulsar tu negocio?


Para más información visita www.valzer.com.mx


 

FB:  www.facebook.com/ValzerMx  Tw: https://twitter.com/valzermx

Ln: www.linkedin.com/company/v%C3%A1lzer/    IG: https://www.instagram.com/valzermx/

Publicar un comentario

0 Comentarios