“The Wrong”, trae los estrenos “La entrenadora equivocada” y “El perfecto hombre equivocado”



La prolífica relación entre la señal y la recién estrenada directora también trae a la pantalla como parte de la franquicia “The Wrong”, el próximo 15 y 16 de mayo, los grandes estrenos: “La entrenadora equivocada” y “El perfecto hombre equivocado”


“LA ENTRENADORA EQUIVOCADA” Y “EL PERFECTO HOMBRE EQUIVOCADO”

GRAN ESTRENO 15 y 16 DE MAYO

22:00 HRS

 

LIFETIME sabe lo que todos quisiéramos en nuestra vida a esa persona que nos dijera cuando algo no se ve tan bien y tenemos a la actriz ideal para hacerlo con su franquicia “The Wrong”, que ofrece películas y además cumplen con la doble función de ser dirigidas producidas y actuadas por mujeres. 


Para Vivica A. Fox esta mancuerna con LIFETIME es la más importante, debido a que la señal impulsa que este tipo de contenido, hecho por y para mujeres tenga un espacio protagónico en los stunts que dan forma al consentido ciclo LIFETIME MOVIES y en su programación mensual, que como este mes tiene principal atención a la labor delante y detrás de las cámaras de A. Fox.


“LIFETIME es todo acerca del poder femenino, por eso estoy tan feliz de ser parte de esta familia, de darle a las y mujeres la posibilidad de contar sus historias, como la película que recién estrenaron, ‘The Clark Sisters: First Ladies of Gospel’, que quizás otra compañía no habría filmado, porque era un grupo de gospel.


“Pocos sabían por el drama que habían pasado y es una cinta producida por Queen Latifah, Mary J. Blige, Missy Elliott y Holly Carter, ellas le dieron, en especial a las mujeres afroamericanas, de que sus historias fueran contadas y a las actrices afroamericanas de ser capaces de escoger sus papeles y estar frente y detrás de las cámaras”, agregó Vivica.


La también emprendedora de un exitoso negocio de pelucas, que son utilizadas por un amplio sector de la industria aceptó que no dudó nunca en trabajar con LIFETIME, porque es un canal que “es parte fundamental de este empoderamiento, para poder contar tramas que son producidas, dirigidas y contadas por y para mujeres”.


A través de la franquicia “The Wrong”, que ya lleva 25 LIFETIME MOVIES estrenadas y que este mayo tendrán un protagonismo único en el canal de la mujer del siglo XXI, Vivica A. Fox logró cumplir uno de sus más grandes anhelos: “Definitivamente trato de ser una inspiración para jóvenes que se quieren convertir en actrices y también para las empresarias.


“Yo también he logrado ser una emprendedora con gran éxito, lo que les digo a todas es: ‘hagan el trabajo’. Especialmente en la sociedad actual, donde todo parece obtenerse fácil. Puedes hacer swipe up, entrar a YouTube, hacer un TikTok y ya eres una estrella, pero para construir una carrera, se requiere trabajar”, expresó Vivica.


Con una carrera llena de capítulos como ella misma los define, A. Fox ha sido modelo, después se convirtió en actriz, en conductora de televisión, para ahora seguir su camino como productora, directora y autora de libros, lo que le enseñó que, gracias a esa labor, aunque no sepa a ciencia cierta de qué forma, ha llegado y transformado la visión de miles de personas.


“A través del trabajo que hacemos como directoras o como artistas, no sabemos cómo podemos inspirar a alguien a hablar de su verdad o cambiar la vida de alguien, llevar la luz para todos”, finalizó Vivica A. Fox. 


PELÍCULAS DE ESTRENO

SÁBADO 15

LA ENTRENADORA EQUIVOCADA (THE WRONG CHEERLEADER COACH)

Cuando Jon y su hija Hanna se mudan de Chicago a California para comenzar una nueva vida después del fallecimiento de la madre de Hanna, están encantados cuando la entrenadora de porristas en jefe, la Sra. Burke, invita a Hanna a unirse al equipo.  Cuando la nueva entrenadora, Devan, ofrece lecciones privadas de porristas, resulta que está interesada en más que ayudar a Hanna. Ha puesto su mirada en Jon y no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere.

CAST. Vivica A. Fox, Corin Nemec, Tara Reid, Madi Burton


DOMINGO 16

EL PERFECTO HOMBRE EQUIVOCADO (THE WRONG MR. RIGHT)

Jessica regresa a casa después de la universidad y descubre que su madre soltera, Tracy, tiene un nuevo novio, Paul, que también se muda. Mientras trabaja en un restaurante propiedad de la mejor amiga de su madre, Sandra, Jessica ve a Paul peleando con otra mujer e inmediatamente solicita la ayuda de Sandra y Hal, quienes sospechan algo muy extraño. Cuando Jessica descubre que Paul no es quien parece, se propone demostrarlo.

CAST. Vivica A. Fox, Anna Marie Dobbins, Krista Allen, Rib Hillis, Steve Richard Harris


Sobre Lifetime

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 56 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.


LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv











Publicar un comentario

0 Comentarios