THE HANDMAID’S TALE, todos los domingos por Paramount+

 



La nueva temporada de The Handmaid's Tale continĂşa en exclusiva por Paramount+. El prĂłximo domingo 16 de mayo estrena el quinto episodio titulado “Chicago”.
June busca unir a la causa a rebeldes más activos en la zona de guerra de Chicago, mientras que Janine intenta ayudarla a integrarse con un nuevo grupo de sobrevivientes. Moira va a su primera misión de ayuda.
El aclamado y multipremiado drama, Ă©xito en LatinoamĂ©rica y el mundo, está basado en la novela distĂłpica “El cuento de la criada", de Margaret Atwood. Los millones de fanáticos pueden encontrar todas las temporadas disponibles en la plataforma de contenido premium de ViacomCBS, Paramount+.
En esta nueva entrega de The Handmaid's Tale, June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz lĂ­der rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafĂ­os inesperados y peligrosos. Su bĂşsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas. La ficciĂłn es protagonizada por Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.
# # #
Sobre Paramount+
Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga @ParamountPlus en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios