Reconoc Dentalia a promotores de la salud dental



Con el objetivo de reconocer a las promotorías que buscan marcar la diferencia y generar un cambio hacia una cultura de la previsión y promoción de una salud integral en su entorno, (entendiéndose por entrono: sus colaboradores, sus agentes de seguros y sus clientes”) dentalia, el grupo dental privado líder en México y la compañía número uno en el mercado de beneficios dentales en el país, entregó el Premio Bienestar dentalia en el contexto del Ranking de Empresas y Promotorías Heroínas organizado por Live 13.5.


Juan Anduaga, director de innovación y alianzas estratégicas de dentalia, comentó que “para determinar a las promotorías ganadoras de este reconocimiento, dentalia, enfocó su metodología en el nivel de Capacitación, Difusión y Uso del beneficio dental integrado a cada póliza de gastos médicos mayores. De esta manera, aseguramos que el reconocimiento se entregue a las empresas o promotorías que realmente se preocupan por contribuir en el bienestar de las personas que forman parte de su entorno”.


La participación superó las 70 promotorías y empresas, clasificadas a la etapa final del Premio Bienestar dentalia; en dónde se pudo identificar que el impacto en la mejora de la salud dental rebasó las 9,400 personas durante el 2020 a pesar de la pandemia por COVID-19, y se prevé, que para el 2021, podrán llevar este beneficio a las más de 230 mil personas que hoy son parte de su entorno. Estas empresas y promotorías sobresalen por sus resultados e iniciativas al cuidar el bienestar dental de sus colaboradores, agentes de seguros y clientes. 


Después de una difícil selección, se llegó a un veredicto para otorgar el Premio Bienestar dentalia de la siguiente manera:

Categoría micro: 1er lugar a Tovar Galván Agente de Seguros y 2º lugar a SCA Seguros.

Categoría pequeña: 1er lugar a BPatrimonial y 2º lugar para Miranda y Asociados.

Categoría grandes y medianas: 1er lugar para AARCO Agentes de Seguros y Fianzas y 2º lugar para Janem Seguros y Salud.


En su participación, Sergio Alcalá, director general adjunto para AARCO Agentes de Seguros y Fianzas, comentó “Más del 95% de los mexicanos padecen o han padecido una enfermedad dental; es por ello que estamos y seguiremos comprometidos en llegar a más usuarios a que tengan acceso a un plan dental. Esto no hubiera sido posible sin el impulso de nuestros socios estratégicos, las compañías de seguros, y de nuestros asociados que son quienes de manera directa promueven esta cultura dental”.


“Uno de los pilares más importantes de nuestra organización es la capacitación, creemos en ella, creemos en el desarrollo constante, creemos que el conocimiento y la preparación son el camino para llegar más lejos. Gracias a dentalia por su apoyo y por hacer esta sinergia con nosotros. Queda demostrado que, con el trabajo en equipo se puede llegar mucho más lejos”, finalizó.


dentalia hoy se posiciona como el líder del mercado de beneficios dentales de México, gracias a las alianzas comerciales desarrolladas con aseguradoras y brokers (socios estratégicos de negocio) y a la gran inversión en infraestructura que ha realizado en los últimos años; respaldados por supuesto, por sus más de 1.75 millones de pacientes atendidos, bajo los niveles de servicios más altos de la industria. 


Y es en este sentido, que Juan Anduaga comenta “las empresas que otorgan nuestro beneficio dental a sus colaboradores, logran transformar su paquete de prestaciones en una oferta mucho más poderosa, que atraiga y/o retenga al mejor talento, y que justifique su inversión; y, por otra parte, a nuestras aseguradoras aliadas, aportamos mayor competitividad a sus productos de gastos médicos o a cualquier otro, dónde deciden incluir el beneficio dental de dentalia”.


Publicar un comentario

0 Comentarios