No le des vueltas y consiente a mamá con un Fitbit para monitorear su salud y bienestar

 


En el mundo existen muchos lugares mágicos, pero nuestro favorito, siempre será entre los brazos de mamá, y en ese abrazo, también estamos conectando con sus latidos, los cuales fueron el primer sonido que escuchamos mientras estábamos en su vientre. El amor de mamá no tiene fronteras, y los beneficios que puede brindarle Fitbit tampoco. Por eso, este día de las madres, Fitbit es una gran opción para ayudarla a cuidar de su salud y así que pueda continuar protegiendo y dando amor a toda la familia.

 

Tal como te enseñó tu mamá, los pequeños pasos tienen un gran impacto, y esto Fitbit lo tiene muy claro, ya que poco a poco la irá guiando en un recorrido para cuidar su salud física y mental. Cada aspecto de su actividad diaria es monitoreado por Fitbit; como el ejercicio, los alimentos, el peso e incluso la calidad del sueño y su oxigenación. Esto último gracias a las herramientas de sueño, las cuales se activan a través de los sensores especiales que conforman al dispositivo y comienzan a registrar las fases del sueño ligero, profundo y REM, con el fin de proporcionar una puntuación que permita conocer la calidad del descanso diario y crear hábitos nocturnos con los consejos que te brinda la aplicación de Fitbit.

 

Sabemos que mamá se merece el universo entero, pero puedes comenzar regalándole este 10 de mayo un dispositivo de la familia Fitbit, que será ese impulso que necesita para cumplir sus metas en cuanto a salud y ejercicio, y con ello llevar una vida mucho más saludable:



 

Fitbit Sense (negro y blanco marfil) ($9,499.00)

Si tu mamá ya lleva tiempo haciendo ejercicio, Fitbit Sense es una gran opción. Cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), lo que lo convierte en el primer dispositivo de su clase que se encuentra equipado para ayudarla a controlar sus niveles de estrés. Fitbit Sense, incluye aspectos para el cuidado y monitoreo de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y de la temperatura corporal. Además de ser compatible con Alexa de Amazon, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. También gracias a sus altavoces integrados podrá contestar llamadas y mensajes desde su dispositivo. Cuenta con una batería con duración de hasta seis días y en tan solo 12 minutos de carga, te proporciona 24 horas adicionales.

 

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($6,499.00)

Fitbit Versa 3, es una gran opción para las mamás que quieren llevar todo lo que necesitan para ponerse en marcha al alcance de su muñeca. Es la evolución del clásico diseño de la familia Versa, cuenta con GPS integrado por lo que si sale a caminar o correr no tiene que traer su celular con ella. Dispone de nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud, como un análisis profundo de los datos cardiacos, que ayudarán a tu mamá a mantenerse en buena forma física. Se puede disfrutar de control por voz, gracias a la integración de Alexa de Amazon. Además, cuenta la tecnología PurePulse 2.0, medición del ritmo cardíaco, del sueño. Puedes elegir entre más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos que puede realizar en la comodidad de su hogar. Cuenta con una duración de la batería de hasta 6 días por cada carga.

 

Fitbit Charge 4 (negro, ciruela y azul tormenta) ($3,399)

Si tu mamá está comenzando a adoptar mejores hábitos para su salud y a ponerse objetivos, inspírala con esta pulsera de actividad que le ayudará a estar motivada en el proceso hacia un estilo de vida saludable. Este monitor de actividad física cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindarán un mejor entendimiento de tu cuerpo y salud, además de ayudarle a medir tu progreso.  Charge 4 cuenta con una batería con duración de hasta 7 días por carga.



Fitbit Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil) ($2,999)

Es una excelente opción para las mamás que van comenzando con rutinas de ejercicio o con hábitos más saludables.  Monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo.  Ayuda a superar los 150 minutos semanales recomendados de actividad cardiaca con recordatorios para estirar las piernas y dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta 7 días de batería sin interrupción.

 

 

Todos los dispositivos mencionados, se enlazan con la aplicación Fitbit disponible para iOS y Android, donde con una membresía de Fitbit Premium, podrán encontrar rutinas y ejercicios de meditación del programa Mindful Method, guiados por Deepak Chopra.

 

El Fitbit con el que mamá acompañará sus abrazos, lo puedes encontrar en la página www.fitbit.com, o en las páginas oficiales de Amazon y Liverpool.









Publicar un comentario

0 Comentarios