Mindy Kaling y su “lista de deseos” en Airbnb para inspirar retiros de bienestar para el Día de las Madres

Las mamás podrían necesitar un poco de relajación extra este año, ya que de acuerdo con una encuesta realizada por Airbnb , un 25% de ellas esperan viajar para el fin de semana Día de las Madres. Para ayudar a que este día sea increíblemente “zen”, la jefa preferida de muchos, Mindy Kaling, ha curado una lista de deseos especial de alojamientos y Experiencias de Airbnb.


La lista de deseos “Retiros de Bienestar por Mindy Kaling” es una colección de alojamientos y Experiencias relajantes perfectas para aquellas mamás que buscan escapar del ruido y aprovechar el poder curativo que tiene la naturaleza.


“La mejor sensación, como mamá, es cuando puedo viajar con mis hijos y enseñarles algo que nunca antes habían visto. ¡Soy como una especie de mago amistoso que les enseña nuevos lugares y experiencias! Desde hace tiempo he estado soñando con unas vacaciones relajantes con mis hijos, llevarlos al aire libre a algún lugar apartado del ruido y la rutina diaria de la ciudad. Durante el año pasado, pasé mucho tiempo deambulando en Airbnb y planeando nuestra siguiente escapada, y estoy muy emocionada por poder compartir mi lista de lugares favoritos con todos ustedes” - Mindy Kaling, actriz, comediante, escritora, productora y directora. 


Casi todas las mamás (91%) están emocionadas por regresar a viajar cuando las restricciones sean menos y sea seguro hacerlo. Para el Día de las Madres específicamente, 65% de las mamás con niños pequeños y bebés, está buscando actualmente lugares al aire libre donde puedan explorar la naturaleza para esta festividad, y más de la mitad (52%) buscarán un lugar tranquilo en la naturaleza donde puedan tener un día memorable.


Conoce los alojamientos y Experiencias más deseadas de Mindy e inspírate para planear el próximo viaje para consentir a mamá.


Vereda -Palapa Moringa- Dream with Art in Paradise. Jalisco, México.




Este alojamiento es un oasis privado con su propia piscina de agua dulce natural cerca del río, la playa y el pueblo para vivir una experiencia inolvidable en sintonía con la naturaleza.

La Palapa Moringa que fue construida con la piedra desenterrada in situ por las manos del propietario, hijo de un escultor. La otra propietaria, una reconocida chef gourmet y autora, ha diseñado su cocina de fantasía para que prepares tu comida favorita. Después de comer, querrás darte un chapuzón en la piscina de agua dulce y contemplar los colibríes que vuelan alegremente o las esculturas que celebran la fauna local.

Este hermoso lugar se encuentra a 10 minutos de la playa caminando. 

Experience Outdoor Living at a Garden Haven on the Ridge. Bali, Indonesia.




Esta increíble villa en Bali será el sueño de las mamás con familias grandes, con 4 recámaras y 7 camas, puede recibir hasta 10 huéspedes. Bastará con deslizar la puerta de cristal para sumergirse en un oasis hermoso con más de 10,000 plantas y dejarse inundar por la frescura y los colores vibrantes que rodean la casa.
La experiencia de nadar en la piscina infinita situada en una cresta a 20 metros sobre el río rodeado de los sonidos de la naturaleza será inolvidable.

Alkira Eco-Glamping Retreat. Victoria, Australia.


Esta impresionante propiedad de 40 acres en la hermosa cordillera de Dandenong en Emerald sería perfecta para las mamás que les gustan las aventuras al aire libre. Con hermosos espacios y la cocina en el exterior, cojines, ropa de cama y accesorios locales y únicos podrá sentirse sumergida en un nuevo 
Este alojamiento de ensueño se abre paso a través del bosque tropical templado. y cuenta con una serie de actividades que incluyen picnics, rutas de senderismo, botes de remos y pesca, subir a un tren, visitar el mirador, un restaurante local 

Guía espiritual nativa. Sedona, Estados Unidos.


Después de una pequeña caminata, llegarás a un destino único en Estados Unidos, rodeado de naturaleza, en el que mamá podrá disfrutar de un momento de meditación para envolverse en un trabajo energético de sanación, para vivir un inolvidable viaje interior.

Esta experiencia ceremonial será compartida contigo por una guía espiritual nativa americana y con música, cuencos de canto, tambores y hasta dibujos para hacer que te quedes con una nueva mirada hacia la vida.

Yoga Aérea en la Playa. Puerto Rico.


En la playa del Balneario de Rincón encontrarás a tu anfitriona en los trípodes de bambú para tomar una clase de yoga fuera de lo común. Con ayuda de arneses para garantizar tu seguridad tendrás una práctica divertida y segura en la que mamá podrá realizar varios tipos de calentamientos, posiciones y secuencias influenciadas por el yoga, pilates y gimnasia. Ideal para las mamás fitness que buscan nuevas experiencias.
Esta práctica te da beneficios como la transformación física y mental a través de la meditación, el balance y movimiento dinámico.

Senderismo y meditación en la montaña. Seattle, Estados Unidos.


El bosque de Seattle es una excelente oportunidad para conectar no sólo con la naturaleza, también con la voz interior gracias a la meditación guiada y la caminata silenciosa de 3 millas en este precioso lugar. Mamá podrá hacer un balance de las victorias y aprendizajes para despejar la mente despejada y calmar la locura diaria del ser humano.

Para más inspiración, visita aquí para encontrar más alojamientos dignas de las listas de deseos en los mejores lugares al aire libre. Si no puedes celebrar el Día de las Madres en persona con tu familia, también hay una gran variedad de Experiencias Online para regalar o hacer juntos, que permiten conectar y explorar el mundo con otras personas y de manera virtual. 

Publicar un comentario

0 Comentarios