Dona Koblenz sanitizadoras a hospitales de la CDMX



En apoyo a la situación que aún persiste en nuestro país derivado de la pandemia COVID-19, Koblenz en este 2021 continúa con la donación de sanitizadoras de alta presión y aspiradoras sanitizadoras, esfuerzo que comenzó en abril del año pasado.


En una segunda  entrega, la empresa donó equipos sanitizadores a los Hospitales Ajusco Medio “Dra. Obdulia Rodríguez Rodríguez”; Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX Picacho; Hospital General No. 48 San Pedro Xalpa y Hospital De Atizapán Instituto de Salud del EDOMEX, las cuales serán aprovechadas para desinfectar ambulancias, clínicas y distintos espacios que son utilizados por gente que acude a las instituciones.


En febrero pasado se dieron dichos equipos a los Hospitales de Xoco, Instituto Nacional De Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, así como al Instituto Mexicano Del Seguro Social Hospital General Regional 2 Villa Coapa.


En palabras de Daniel Lara, Gerente de Marketing de la línea Floor Care, comentó “Las Hidrolavadoras entregadas por Koblenz serán utilizadas principalmente para la limpieza profunda y desinfección de las áreas de los hospitales, con la finalidad de que los pacientes se sientan seguros al momento de atenderlos en las de diversas áreas del hospital”.


Así mismo, las Hidrolavadoras serán utilizadas para sanitizar las áreas de uso común de los servicios públicos y clínicos, ayudando a disminuir la tasa de infecciones de los pacientes que se atienden en esta institución, con lo que se busca ayudar a la sociedad a superar la situación de salud que estamos viviendo.


Daniel Lara, hizo hincapié en mencionar que “Los equipos donados pueden contribuir de manera proactiva y efectiva a la sociedad por la contingencia que estamos pasando, ya que estos equipos de sanitización puede eliminar hasta un 99% el virus, gérmenes y bacterias”.


La sanitizadora de alta presión  es la única en el mercado que tiene un depósito con capacidad de 30 litros de agua que permite hacer una mezcla exacta de solución para limpiar y desinfectar grandes espacios, áreas cerradas con su boquilla nebulizadora y áreas abiertas con su boquilla atomizadora, además por su depósito no es necesario conectarla a una toma de agua y con ello lograr alta movilidad para utilizarse en áreas públicas que requieran limpieza profunda y desinfección de espacios como oficinas  y hospitales. Así mismo, cuenta con un potente motor, una manguera de alta presión, un mango ergonómico de fácil manejo, un tanque para detergente integrado y además, gracias a su  diseño y estructura, su manejo y transportación es muy práctica.


La empresa también ha desarrollado un desinfectante a base de Cuaternarios de Amonio de 5ª generación, del cual se agregan 250 ml al tanque de 30 litros de la  Sanitizadora de alta presión para que en una sola acción lograr una perfecta limpieza y Sanitización.


Gracias a esta iniciativa y con el uso de  los equipos donadas, la Ciudad de México, podrán poner en marcha sesiones de limpieza y desinfección profunda de calles, muebles, accesos, equipos y todo lo necesario para disminuir en gran medida  el contagio por el virus.




Publicar un comentario

0 Comentarios