A papá se le festeja con elegancia



Seguramente para el Día del Padre estás organizando una celebración familiar inolvidable en la que todos lucirán un atuendo ad hoc a la ocasión y para lograr resaltar el look de papá, Quirelli marca mexicana de calzado sofisticado está de tu lado.

 

Aconsejale que use un chaleco básico de cinco botones de cuello V, combinado con una camisa azul claro lisa, un pantalón liso de vestir o uno tipo gabardina, con lo que logrará verse elegante, clásico y versátil. Y para resaltar su outfit son idóneas las botas casuales Quirelli de corte al tobillo que además son muy cómodas.

 

Otro modelo de calzado infaltable son los clásicos Monkstrap Bostonianos de Quirelli , su cierre en forma de hebilla, las pieles elegidas en su corte, junto con los forros de borrego y la fajilla de cuero en su suela hacen de esta línea la perfecta representación del gentlemen. Se pueden combinar fácilmente, pues respetan el toque personal de cada persona, puede ser un estilo conservador con blazer y traje o simplemente casual con unos jeans, un gran acierto para su look.

 

Para un estilo urbano los “Zapatos de vestir Urbanos Quirelli” son la opción, un elegantísimo zapato oxford de maravillosa piel de vacuno negra con acabado atanado y brillo natural, su detalle de medallón bostoniano en puntera, las sutiles microperforaciones en lateral externo y sus agujetas semi enceradas son signo de distinción. Se pueden combinar sencillamente con una camiseta y un suéter o sudadera; para agregar un toque extra añade una cazadora en tono neutro y unos jeans que resalten su estilo.

 

Tu papá puede lucir elegante con un toque de sofisticación en cualquier ocasión y el aliado perfecto para lograrlo es el calzado de Quirelli. Visita el eCommerce y elije el modelo adecuado a su estilo para que disfrute el Día del Padre siendo un #CaballeroQuirelli.



Publicar un comentario

0 Comentarios