"La diversión está en tí", la campaña de Distroller ese Día del Niño


    

A pocos días de la celebración del Día del Niño, Distroller da a conocer la campaña “La Diversión Está En Ti”, con la cual buscará seguir impulsando la imaginación de los niños desde casa, ya que se ha visto afectada por el uso excesivo de pantallas y dispositivos móviles en la cuarentena.

La pandemia ha traído distintos cambios en la vida de todos. Tuvimos que adaptarnos a un nuevo estilo de vida, dejar de ver a personas que queremos, dejar de visitar los lugares que nos gustaba ir e incluso comenzamos a pasar más tiempo detrás de las pantallas para poder seguir aprendiendo. 


Es relevante el poder cambiar de modalidad y es ahí donde el juego toma un rol importante para desarrollar la imaginación y el pensamiento motor y cognitivo.

Para Distroller, el último año ha sido de grandes aprendizajes en donde se dio cuenta que, aunque el mundo puede parecer gris, siempre habrá color, ¿Sabes por qué? Porque ahora sabe que con una cobija y una escoba la sala de nuestra casa se puede convertir en un increíble campamento, que podemos crear las recetas más ricas usando sólo lo que encontremos en nuestro refrigerador y que una fiesta “onlain” puede ser tan divertida como nos lo propongamos. 


Porque no importa en dónde estés, cómo te sientas o qué tan complicada sea la situación, el amor, el color y la diversión siempre estarán presentes, porque los traemos por dentro. Así que, con esta campaña, Distroller buscará ayudar a explotar ese súper poder que todos tenemos poniendo las herramientas, ¡¡pero LA DIVERSIÓN LA PONES TÚ!!

Para iniciar las celebraciones, los niños podrán disfrutar de diversas actividades como concursos, tips para divertirse en casa, clases con profesionales en diferentes ramas, actividades do it yourself, entretenimiento con Lives de la enfermera Tania, juegos descargables y mucho más.

La Diversión Está En Ti, es la segunda campaña que Distroller lanza desde el comienzo de la Pandemia. “To2 N’ Ksa”, formó parte de niños y grandes para poder desarrollar actividades en conjunto, pudiendo explicar lo que es la pandemia y el coronavirus, así como el poder dibujar y realizar actividades desde el sitio de internet de Distroller.

 


Acerca de Distroller

Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor.

Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 76 puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado. Distroller hace de lo ordinario algo extraordinario. 




Publicar un comentario

0 Comentarios