10 románticas opciones para celebrar el Día del beso con Airbnb

El 13 de abril es el Día Internacional del Beso, esta fecha fue elegida gracias a una pareja de tailandeses que, durante un concurso, rompieron el récord mundial y se besaron durante ¡58 horas y 35 minutos! 


Los besos no solamente producen placer y felicidad, también otorgan beneficios como la reducción del dolor y la presión arterial, ayudan a bajar el nivel de estrés y mejoran nuestro sistema inmune. 


Si te dieron ganas de un fin de semana romántico con tu pareja, Airbnb te presenta 10 alojamientos ideales para que celebres el Día del Beso y establezcan su propio récord.


Cabaña Cardoso















Imagina besar a tu pareja con esta hermosa vista y contemplar juntos el amanecer. Esta preciosa cabaña de dos pisos en Pinal de Amoles, Querétaro, podrás prender la chimenea para una tarde romántica y cómoda de descanso.

Si quieren salir a pasear también podrán encontrar muy cerca ríos, cascadas y miradores con paisajes increíbles que inspirarán los mejores besos.


Bubble Suite





























Esta será una experiencia única y memorable para vivir con tu pareja!
Podrán descansar en esta habitación burbuja rodeados de viñedos y contemplando el hermoso firmamento en Baja California. Cada burbuja es exclusiva para dos personas y cuentan con baño privado, cama de tamaño completo y todas las comodidades para disfrutar del fin de semana.

Habitación tipo Barraca























Sin duda, este concepto único te dejará recuerdos inolvidables. Finca El Mirador del Valle en Baja California tiene una vista panorámica de los viñedos, cada habitación cuenta con su propio espacio de estacionamiento y cuentan con paneles solares y sistema de ahorro de agua, lo que las hace una excelente opción si buscas algo ecológico y sustentable.
El lugar cuenta con su propio restaurante y con degustación de vino para que pasen una tarde llena de amor.


Casa Tiny







































Rodeada de naturaleza y a tan sólo 30 minutos de Puerto Escondido, esta casa miniatura los ayudará a desconectarse del estrés de la ciudad y disfrutar de unos días de vida simple y tranquila, disfrutando de este hermoso y minimalista espacio de diseñador. 
La pequeña casa cuenta con hamaca, cama, alberca, un horno de leña en donde podrán preparar una deliciosa pizza y su propia playa privada.

Granja Provenzal































¿Qué tal una romántica casa de campo iluminada por candiles o con una fogata bajo la luz de luna? En este lugar podrás estar en la naturaleza y alejarte del bullicio, estarás en medio del campo a sólo 15 minutos del centro de Tequisquiapan.
La cocina de este alojamiento cuenta con frigobar, microondas y estufa eléctrica

Cabaña Geométrica con Piscina
































Con un estilo toscano y un ambiente único, esta cabaña en Tepoztlán ofrece un entorno espectacular en una de las zonas rocosas más lindas de la región.
Esta es una aventura imperdible para los amantes de la naturaleza, puedes llevar a tu mascota, refrescarte en la piscina y tomar el sol con una increíble vista. Crear, reflexionar, leer y besarse todo el día.

Chalet Suizo






































En Sierra El Tigre, Jalisco, este singular chalet suizo te espera para vivir una experiencia poco común: este pequeño espacio te ofrecerá la intimidad necesaria para que tú y tu pareja compartan su compañía mutua junto a la naturaleza. 
Tendrás una hermosa terraza  y la mejor vista de amaneceres y cielos estrellados.

Safari de lujo




























Para quienes gustan de acampar pero no quieren perder las comodidades, este Glamping ubicado en Monterrey ofrece 20 hectáreas de terreno privado  frente al Río Pilón. Su estilo África, el jacuzzi con hidromasaje, la fogata la hamaca gigante y el frigobar te harán querer pasar allí días enteros junto a tu pareja.
También cuenta con cafetera, cama matrimonial, sofá cama, ventilador, asador y una cuatrimoto para explorar el terreno.
  
Acerca de Airbnb
Airbnb nació en 2008 cuando dos anfitriones dieron la bienvenida a tres huéspedes en su casa en San Francisco, y desde entonces ha crecido a 4 millones de anfitriones que han recibido a más de 800 millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estadías únicas y experiencias únicas que hacen posible que los huéspedes experimenten el mundo de una manera más auténtica y conectada.

Publicar un comentario

0 Comentarios