Regresa Gaming Week este 2021




La celebración virtual de videojuegos de México y América Latina, Gaming Week, regresa a inicios de la primavera con una edición especial titulada “Spring”. Gaming Week ‘Spring’, es la continuación de lo que sucedió en otoño 2020, pero ahora con diferentes invitados y contenido. 

La segunda edición de Gaming Week conservará el formato de tres escenarios principales: Streamland con livestreams que tendrá la participación de los influencers favoritos de las nuevas generaciones, con contenido único nunca antes visto para Gaming Week; Esports donde en tiempo real se llevarán a cabo las finales de los diferentes torneos y Mainstage con conferencias y contenido interdisciplinario que le dará otra perspectiva a los videojuegos. 

En pocas palabras será una semana con contenido gamer con encuentros, conferencias y exposiciones divertidas. Además, previo al evento los gamers de México y Latinoamérica podrán participar en actividades para medir sus habilidades y superar sus propios límites.

 

También sucederá la segunda edición del concurso de Cosplay para encontrar al representante de la edición Spring quien también ganará $8,000 MXN en efectivo.

 

A partir del 25 de febrero las personas que quieran ser parte de Gaming Week “Spring” se pueden registrar en www.gamingweek.mx y por ese mismo medio quedará abierto el registro para 5 diferentes torneos de los cuales ya está confirmado el de Free Fire by Garena y el Rocket League para PC.  

 

“En la edición noviembre obtuvimos el registro de más de 50,000 usuarios en la plataforma. Este año buscamos aumentar la cifra en un 20% por lo que ampliamos la programación a comparación del año pasado” dijo Judith Rangel, General Manager de la agencia GGXP que forma parte del grupo de empresas de Gaming Partners.

 

Gaming Week “Spring” promete tener actividades para todo tipo de público, desde hard core gamers hasta el público que juega solo por diversión con una mayor cantidad de premios de los que ofrecieron en su edición anterior. 


Adicionalmente, queremos mencionar el apoyo y participación de empresas como Bandai Namco, Ubisoft, Blizzard, que son piedra angular de la industria de los videojuegos y hacen posible el desarrollo de este evento. 

SOBRE GAMING PARTNERS Somos el holding de empresas pioneras en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado generando experiencias, produciendo contenido y conectando con las comunidades gamers.  Vinculamos la industria de los videojuegos con marcas de consumo y socios comerciales a través de estrategias especializadas de gaming marketing.  Contáctanos a través de Facebook o Linked In.


Publicar un comentario

0 Comentarios