DestinarĂ¡ Vips el 10% de su utilidad para apoyar a sus colaboradores

 




Vips lanzĂ³ la campaña “Gracias a ti”, con la cual busca reconocer la labor de todos sus colaboradores en restaurantes y brindarles un ingreso extra, destinando el 10% de su utilidad de todo el mes de marzo.


La intenciĂ³n es ayudar a compensar lo que han dejado de percibir en propinas por la complicada situaciĂ³n que vive el sector restaurantero en nuestro paĂ­s y del cual dependen miles de familias.


“Gracias a ti” es la mĂ¡s reciente iniciativa de Vips en respuesta a uno de los grandes cambios que ha vivido la industria desde que iniciĂ³ la pandemia: las propinas que han dejado de recibir los miles de mexicanos que viven de esto. 


La campaña fue grabada con colaboradores de la marca, quienes a través de este video buscan agradecer a todos y cada uno de los clientes por su lealtad, por su preferencia y por cada uno de sus pedidos, y los invitan a seguir apoyando a todos los que forman parte de la familia Vips y que hacen posible que puedan disfrutar de sus platillos favoritos.


Vips siempre se ha caracterizado por la calidez y cercanĂ­a de sus Vipsters, como le gusta llamar a sus colaboradores, con cada uno de sus invitados. 


Sin embargo, debido a las medidas de confinamiento, este contacto se ha visto afectado, por lo que con esta campaña la marca le da voz a su gente con la finalidad de poder acercarlos nuevamente a sus clientes. 


Al mismo tiempo, es una invitaciĂ³n para que los consumidores sigan disfrutando de la gran variedad de platillos de la marca y con ello, ademĂ¡s, apoyar a todo el equipo de Vipsters que estĂ¡ detrĂ¡s de su caldo tlalpeño favorito, de esas clĂ¡sicas enchiladas suizas o de esos molletes calientitos que tanto le gustan en el desayuno, ya que, durante todo el mes de marzo, Vips destinarĂ¡ el 10% de su utilidad para que todos ellos puedan recibir un ingreso extra.


“Por mĂ¡s de 55 años, en Vips hemos buscado alimentar el corazĂ³n de las comunidades, y hoy como marca, nos toca apoyar a los que siempre han estado ahĂ­ y que son el corazĂ³n de nuestro negocio: nuestros Vipsters. 


Lanzamos esta campaña para apoyarlos y ayudar a mitigar el hecho de que una parte sus ingresos se ha visto afectada debido a la contingencia y a que no hemos podido operar nuestros restaurantes al 100%. 


Estamos seguros de que mantenernos unidos en estos momentos nos harĂ¡ mĂ¡s fuertes, nos permitirĂ¡ recuperarnos pronto y de la mejor manera”, señalĂ³ Carlos SĂ¡enz, Director de Vips.


“Queremos agradecer a todos nuestros clientes por su preferencia e invitarlos a seguir disfrutando del rico sabor de Vips, porque ahora ademĂ¡s estarĂ¡n apoyando a quienes diariamente dan lo mejor de sĂ­, desde las meseras y garroteros, hasta las mayoras y los cocineros, para preparar cada uno de sus platillos con ingredientes frescos, de la mĂ¡s alta calidad y con el gran cariño y cuidado de siempre” añadiĂ³ SĂ¡enz.


Para sumarte a esta iniciativa, lo Ăºnico que tienes que hacer es seguir consumiendo tus platillos favoritos de Vips, en cualquiera de sus restaurantes, o si lo prefieres, a travĂ©s de Take Out o de su servicio a domicilio, por medio de sus socios estratĂ©gicos Uber Eats, Rappi, DiDi Food o bien mediante su delivery propio en: https://delivery.vips.com.mx/.











Publicar un comentario

0 Comentarios