Emir Pabón rinde homenaje a Rigo Tovar



Este mes celebramos el nacimiento y el 16° aniversario del deceso de una de las figuras más icónicas en la cultura popular mexicana, Rigo Tovar, y para recordar a esta leyenda, uno de los representantes más importantes del género tropical, Emir Pabón, le rinde un homenaje a quien fuera su padrino de bautizo a través de su nueva producción titulada “Rigo Puro Amor”.

 

A lo largo de su carrera, Emir Pabón se ha caracterizado por ser un artista que le gusta reinventarse y estar a la vanguardia, la adaptación de nuevos sonidos son parte de su esencia y para muestra, este álbum en honor al gran Rigo Tovar.

 

En esta gran producción, Emir canta los temas más representativos de Rigo Tovar junto a grandes exponentes de la música como: Pedro Fernández, Mariana Seoane, Percance, Jorge Medina, Grupo Cañaveral, Los Rojos, Fátima Campo, PeeWee, Claudio Alcaraz,  LemonGrass, Chico Che Chico, W Corona, José Adán Esparza y René Esparza, Carolina Ross, Sandoval, Jonaz y Buyuchek. Impregnando así un estilo fresco, renovado y único a cada una de las canciones de este material, logrando versiones explosivas llenas de alegría, baile y mucha cumbia.

 

 

“Rigo Puro Amor” ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales y YouTube.

 

Escucha “Rigo Puro Amor” aquí

 

Tracklist:

 

Oh Qué Gusto De Volverte A Ver - Jose Adán Esparza Y René Esparza

El Sirenito - Pedro Fernández

Mi Matamoros Querido - Lemongrass

Cómo Será La Mujer - Jorge Medina

El Testamento - PeeWee

Quítate La Máscara - Los Rojos

No Que No       

Carita De Angel

Mi Tinajita - W Corona

Perdóname, Mi Amor Por Ser Tan Guapo - Chico Che Chico

Cuando Tu Cariño         

Amor Sincero – Grupo Cañaveral

Lamento De Amor - Carolina Ross

Dos Tardes De Mi Vida -Sandoval

Me Quiero Casar -Fátima Campo

Así Soy Yo  - Percance

Mi Amiga, Mi Esposa, Mi Amante - Claudio Alcaraz

La Calandria Canta - Jonaz

La Múcura - Mariana Seoane

Carta De Recuerdo - Buyuchek

 

Además, para continuar esta celebración al gran Rigo Tovar, se rescataron los álbumes: “Quítate la máscara” y “De Nuevo En Contacto Musical”, dos de las producciones más reconocidas de su legado musical y que, por primera vez, están disponibles y al alcance de todos sus fanáticos a través de las plataformas digitales.  

 




 

Para más información de EMIR PABÓN visita:

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube

 

 

Acerca de Universal Music Group

 

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

 

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M Records, Aftercluv Dancelab, Angel, Astralwerks, Blue Note Records, Capitol Christian Music Group, Capitol Records, Capitol Records Nashville, Caroline, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, EMI Records Nashville, Fonovisa, Geffen Records, Harvest, Interscope Records, Island Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group, Virgin Records, Virgin EMI Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Publicar un comentario

0 Comentarios