Se cumplen 10 años del lanzamiento de 'TR3S PRESENTS MTV UNPLUGGED LOS TIGRES DEL NORTE AND FRIENDS'




Hollywood.- LOS TIGRES DEL NORTE están de celebración ya que este año se cumple una década de la grabación de uno de sus más icónicos álbumes, 'TR3S PRESENTS MTV UNPLUGGED LOS TIGRES DEL NORTE AND FRIENDS'. Es una producción en vivo que realizaron junto a artistas internacionales y de la cual se encuentran lanzando por primera vez los videos que formaron parte de este espectacular proyecto en YouTube.

'TR3S PRESENTS MTV UNPLUGGED LOS TIGRES DEL NORTE AND FRIENDS' fue grabado el 8 de febrero del 2011 desde el Hollywood Palladium de la ciudad de Los Ángeles, CA. En él participaron artistas de la talla de Juanes, Andrés Calamaro, Calle 13, Diego Torres, Zach de la Rosa y Paulina Rubio.

Éste ha sido considerado uno de los discos más representativos en la carrera de “Los Jefes de Jefes” gracias a los participaciones musicales y a los arreglos que en cada una de las canciones se realizaron. El tema punta de lanza “Golpes en el corazón” junto a Paulina Rubio, fue todo un fenómeno, acumulando al día de hoy casi 45 millones de reproducciones en Spotify. 

De hecho, éste fue el único video que fue lanzado a Vevo, siendo el lanzamiento del resto de los videos el día de hoy, con los que LOS TIGRES DEL NORTE, celebran esta importante grabación.

Por ello, “Los ídolos del pueblo” rememoran hoy lunes a través de un Instagram live, las emociones que vivieron hace ya diez años, junto a uno de los artistas más importantes de Latinoamérica: JUANES, quien estará acompañándolos en vivo, platicando con ellos acerca de esta grabación y lo que significó para ambos trabajar juntos.

Este Live, dará paso a la premier del video “La jaula de oro”, el inolvidable dueto que realizaron de uno de los éxitos más grandes en la carrera de LOS TIGRES DEL NORTE. Definitivamente será algo espectacular, ya que se trata de dos importantes figuras de la música hispana que han brillado con luz propia en el resto del mundo.

El público podrá disfrutar a partir de hoy en la noche de los videos originales de los temas que conformaron el CD+DVD: “Jefes del Jefes”, “Contrabando y Traición”, “La manzanita”, “Mi buena suerte” (Ft. Diego Torres), "Lágrimas del corazón”, “La puerta negra”, “La mesa del rincón” (Ft. Andrés Calamaro), "Quiero colar contigo” (Ft. Andrés Calamaro), “Somos más americanos” (Ft. Zac de la Rocha), “La jaula de oro” (Ft. Juanes) y “América” (Ft. Calle 13), considerada un himno de igualdad por todo el público de habla hispana.

Por otro lado, LOS TIGRES DEL NORTE quienes el pasado noviembre del 2020, fueron galardonados con un Latin GRAMMY por “Mejor álbum de música Norteña” gracias a su disco 'LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON', se encuentran respetando el confinamiento por la pandemia, sin embargo, cada uno por su lado, se encuentran preparando lo que será su nueva producción discográfica que esperamos sea lanzada a finales de este 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios