Los procedimientos cosméticos o dermatológicos superficiales, los daños cutáneos superficiales o los tatuajes debilitan la piel, pueden dejar marcas antiestéticas y causar sensaciones cutáneas desagradables. Consciente de ello, Laboratorios Pierre Fabre una de las marcas líderes en dermatología y cuidado de la piel, ha desarrollado la gama Epitheliale A. H Ultra de A- Derma que previene, repara, es anti- marcas y calma la sensación de dolor de la piel.
La gama Epitheliale consta de 2 productos:
Epitheliale A.H Ultra, es una crema calmante y reparadora que hidrata, ayuda a acelerar la reparación de la piel durante 6 días (heridas sin riesgo a exposición solar), a la par que reduce la aparición de marcas y calma las sensaciones desagradables de la piel, debido a su complejo patentado de ingredientes: Cicahyalumide®, compuesto por extracto de plántulas de Avena Rhealba®, Dipéptido (Alanina Glutamina) y Ácido Hialurónico.
Epitheliale A.H Ultra SPF50+ (factor de protección solar 50+) que se distingue por ser una crema reparadora antimanchas, ya que reduce las marcas rojas y marrones (heridas localizadas en áreas fotoexpuestas), y ayuda a reparar y proteger la piel debilitada expuesta a los rayos UV diarios. Es una excelente opción para utilizar después de realizarse un tatuaje.
Ambos productos de A-Derma, pueden aplicarse en cara, cuerpo y zonas íntimas de adultos, niños y bebés. Además, aceleran hasta 5 veces la reparación de la piel. El 94% de sus ingredientes son de origen natural, sin perfume y no comedogénicos. Han sido probados después de la exfoliación, después de tratamientos con láser y en pieles tatuadas reepidermizadas.
Aderma reafirma su compromiso de proporcionar soluciones dermatológicas innovadoras y seguras que aborden las necesidades específicas de las personas.
Para más información consulta: https://www.aderma.mx/recherche?q=epitheliale, @adermamexico #AdermaMéxico, #Skincare, #aderma.
0 Comentarios