Unión de Padres se une a la condena por el atentado contra el empresario tamaulipeco Julio César Almanza Armas

La Unión Nacional de  Padres de Familia (UNPF) exigió a las autoridades federales y locales hacer justicia y esclarecer el asesinato de Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas.

Demandó además castigar a los culpables "por el bien de toda la sociedad".

Los padres de familia, a través de un comunicado, expresaron su solidaridad con familiares, amigos, además de los miembros del gremio empresarial. 

"Nos unimos al llamado de la CONCANACO SERVYTUR México 'Unidos en acciones positivas, por uno y por todos, más de 60 millones de personas están dando seguimiento a las declaraciones de la Confederación y Cámaras Empresariales respecto al atentado a Julio César Almanza Armas y la demanda de seguridad en todas las poblaciones del país", advierte el comunicado.

Tan solo en junio pasado, el Gobierno reportó 2,673 homicidios dolosos en ese mes, un incremento interanual del 5.07%, siendo el mes más violento de la primera mitad del año, cuando la reducción anual de asesinatos fue de solo el 0.18%.

Ante estos terribles hechos, nadie puede permanecer indiferente, es momento de que ciudadanía y gobierno, trabajemos de la mano, para conseguir la paz social que tanto clama nuestra nación, el México de nuestros hijos.

"Ya basta, no queremos ni un caso más de víctimas de la delincuencia, todos merecemos poder transitar tranquilos por cualquier calle de nuestra ciudad con seguridad, sin miedo, sin preocupaciones, con libertad" señalan.









Publicar un comentario

0 Comentarios