Queridos hermanos y amigos:
Estas próximas elecciones no son para elegir gobernantes entre más o menos rateros, esta vez se trata de defender la poca democracia y libertad frente a López Obrador que quiere imponer el comunismo esclavizador.
No seamos cortos de mente, démonos cuenta de lo que quiere este presidente y su Partido.
Los que están creyendo en los Reyes Magos, pensando que el comunismo ayuda a los pobres, simplemente dense una vuelta a Cuba y vean esa Nación toda derruida porque nadie cuida ni de su casa porque en el momento en que a los del partido comunista les guste, ese dÃa te la pueden quitar.
En el comunismo no es cierto que el pueblo sea el que mande, todos están esclavizados por los que son del partido, véanse las represiones contra el pueblo últimamente que quisieron abrirse a mayor libertad; en seguida lo reprimieron con la violencia.; dense una vuelta a Venezuela, aunque allà está más lejos.
Despierten también a los demás, sobre todo a los que se dejan embaucar fácilmente. Abre los ojos a los que no ven la realidad.
Está de por medio nuestra libertad; la poquita libertad que nos queda. Dios no nos quiere esclavos de nadie y ya no podrás replicar; ahorita puedes replicar contra la injusticia que hay y ha habido en el pasado, luego será imposible, que no te engañen.
Por una Patria libre donde podamos luchar contra todos los males. P. Poncho.
0 Comentarios