La Arrolladora Banda El Limón respondió con creces al cariño de los más de 20 mil capitalinos le entregaron este viernes 25 de mayo en la majestuosa Arena CDMX.
En punto de las 9 de la noche sonaron los primeros acordes de un concierto que no cesó en ningún momento hasta pasada las media noche.
A pesar de la pertinaz lluvia, el tráfico y la contingencia ambiental en ciernes, candidatos que traicionan, calles enmugradas de basura electoral y demás, los capitalinos cumplieron con la cita para corear todas, literal, todas las canciones que formaron parte del repertorio de una banda sinaloense que supo mantener el ánimo, emociones, dedicatorias a ex, tóxicos y tóxicas en cada una de sus canciones.
La noche del viernes fue para La Arrolladora, su música y el encuentro que se vivió en todo su esplendor, que fue de lo romántico, a lo dolido pasando por lo alegre, movido y pachanguero.
De los momentos más emotivos fue la presencia de Espinoza Paz que a invitación del mandamás de la banca, don René Camacho fue no sólo a cenar con él sino a cantar para su público que lo recibió con los brazos abiertos en lo que coreaban junto con el cantante y compositor "sobre mis pies", mientras se daba tiempo de saludar, agradecer y hasta bromear con los integrantes de la banda.
La Arrolladora demostró de inicio y hasta el final de su última canción por qué ha sabido mantenerse en el gusto y corazón del público por donde quiera que se presentan y esta vez en la CDMX volvieron a confirmarlo, se anotan sin duda una estrella más a su ya cielo lleno de éxitos, recuerdos, dedicatorias y música.
0 Comentarios