Amazfit Active Edge, ya está en México

Amazfit, marca líder mundial de dispositivos portátiles inteligentes propiedad de Zepp (NYSE: ZEPP) -empresa de tecnología enfocada en la salud, lanza el nuevo Amazfit Active Edge, smartwatch 100% resistente y enfocado en aguantar situaciones extremas dentro y fuera de la ciudad. Este reloj inteligente prospera donde se encuentra la acción.

El Amazfit Active Edge llega a México con un diseño rígido, con dimensiones de 46,62 x 46,62 x 12 mm y un peso de 34 gramos sin la correa, este nuevo reloj inteligente es el mejor aliado a la hora de practicar todo tipo de deportes, incluidos los extremos y acuáticos. Destaca por sus funciones de IA, precisión en localización GPS, resistencia hasta 100 metros bajo el agua y batería con autonomía de hasta 24 días de uso en modo ahorro o 16 días con un uso normal.

Pantalla y diseño 

Cuenta con una pantalla circular de 1,32 pulgadas y un panel TFT con resolución de 360 x 360 píxeles. Con un aspecto agresivo, el Amazfit Active Edge destaca por su tamaño grande con cuatro botones laterales y con un formato circular. Disponible en colores gris oscuro, negro y verde claro, todos en acabado mate. 

Se puede personalizar con más de 100 esferas. 

Pruebas de grado militar 

El Amazfit Active Edge ha superado 7 pruebas de estándar militar (MIL-STD-810G) para soportar temperaturas y ambientes extremos. Cuenta con un grado de resistencia al agua de 10 ATM3, lo que significa que este reloj puede soportar el equivalente a una presión de agua de hasta 100 metros.

Monitoreo de salud 

El Amazfit Active Edge presenta una serie de sensores para medir la frecuencia cardíaca, la saturación de la sangre y el estrés. Gracias a su función de calidad de sueño SomnusCare™ reconoce diferentes estados del mismo, como las etapas ligeras, profundas y REM, de igual forma detecta siestas diurnas de más de 20 minutos.

Este nuevo dispositivo también manda alertas inteligentes ante alguna anomalía y detecta cambios importantes de altitud. 

Posicionamiento Satelital 

Admite 5 sistemas satelitales para una identificación clara de posicionamiento. Gracias a sus características avanzadas de importación de rutas y navegación en tiempo real, el Amazfit Active Edge está listo para soportar cualquier tipo de competencia en campo abierto.

Soporte de fitness avanzado

Cuenta con más de 130 modos deportivos, incluyendo actividades más extremas como skate y/o BMX. De igual forma, integra modos especializados como Track Run, Triatlón, etc. Permite el reconocimiento automático de 7 deportes, así como el de docenas de movimientos de entrenamiento de fuerza. 

Incorpora un entrenador virtual generado por Inteligencia Artificial llamado Zepp Coach, con el que el usuario puede obtener planes de entrenamiento personalizados, dar seguimiento a su progreso y da informes detallados del ejercicio realizado, carga o sobrecarga y tiempo de recuperación gracias al algoritmo Peak Beats.

Autonomía de la batería 

Respecto a la batería, el Amazfit Active Edge presenta 370 mAh de capacidad, lo que se traduce en hasta 24 días de uso en modo ahorro o 16 días con un uso normal.

Conectividad Bluetooth 

Este nuevo dispositivo integra Bluetooth 5.0, es compatible con iOS y Android y se administra mediante la app de Zepp 2.0.

Sistema operativo Zepp 2.0

El Zepp OS 2.0 proporciona mejoras en la experiencia del usuario con un rico ecosistema con más de 50 aplicaciones, incluidos minijuegos descargables de uso diario y actualizaciones para preparar y mejorar el día a día del usuario. El nuevo reloj de la compañía cuenta con una gran cantidad de funciones como control de cámara de teléfono, cronómetro, despertador, pronóstico del tiempo, listas de tareas pendientes, temporizador Pomodoro, encontrar mi teléfono, recordatorio de eventos, bloqueo de pantalla, contraseña y más. 

Precio y disponibilidad 

El Amazfit Active está disponible en México a través de Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Sears, Sanborns y Mixup con un costo desde $2,799.

Para más información visite https://mx.amazfit.com/ y síganos en Facebook, Instagram y YouTube.



Publicar un comentario

0 Comentarios