Regresa Pepe Aguilar a la Arena CDMX 'en solitario'

El reconocido cantante y compositor mexicano, PEPE AGUILAR, revela las nuevas fechas de su destacada gira en solitario para el año 2024. Este extraordinario recorrido llevará a Aguilar a los escenarios de cuatro ciudades clave en México durante los meses de marzo, mayo y junio, prometiendo ofrecer a sus fans una experiencia musical única.

La gira en solitario de PEPE AGUILAR dará inicio en marzo como en la Ciudad de México la fecha será el 9 de Marzo en la Arena CDMX, donde los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la magia de su repertorio ecléctico y emocional. El 10 de Mayo tocará el turno para visitar la Sultana del Norte en la Arena Monterrey, para posteriormente en Junio visitar Querétaro y Puebla en donde ofrecerá no solo un concierto, sino una conexión íntima con la esencia musical de PEPE AGUILAR.

Cabe destacar que el show tendrá diferentes momentos y será un paseo entre el pasado, el presente y el futuro ya que promete canciones nuevas que serán del gusto de todos; para ser ello posible El Señor Aguilar se acompañara de leal Mariachi, su Grupo Pop para poner el toque del romanticismo y no puede faltar su explosión de alegría con su Banda.

Estas fechas marcan una oportunidad única para los fanáticos de Aguilar de poder experimentar su música en un formato más íntimo y personal.

Con una carrera que abarca décadas, PEPE AGUILAR ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su versatilidad musical y pasión artística. Esta gira en solitario promete destacar la profundidad y diversidad de su repertorio, ofreciendo momentos inolvidables a sus leales seguidores.


Información General

Arena CDMX: 

- Venta al Público en General: A partir del miércoles 24 de enero a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana. 

Arena Monterrey: 

- Venta al Público en General: A partir del miércoles 24 de enero a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey, El Palacio de Hierro e Innova Sport. 

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com


Publicar un comentario

0 Comentarios