Así fue la macrojornada de voluntariado organizada por The Home Depot en Monterrey

San Pedro Garza García, Nuevo León.-The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México, continúa apoyando a la comunidad a través de sus programas de responsabilidad social. 

En esta oportunidad, la familia naranja tomó la iniciativa en Monterrey a través de su programa Equipos Depot.

Más de 90 asociados y asociadas de las 13 tiendas del área metropolitana de Monterrey participaron en esta acción, con el apoyo de 20 colaboradores del equipo Berel bajo el objetivo de rehabilitar espacios con pintura y jardinería en el Parque Plaza de la Concordia de Monterrey, mejorando así la calidad de vida y fomentando las acciones en favor de la comunidad.

Como empresa comprometida con México y sus comunidades, de forma constante nuestros asociados y asociadas buscan contribuir bajo nuestros valores de Devolver a la Comunidad. Cada miembro que participa en las tareas de voluntariado Equipos Depot en toda la república, brinda su tiempo libre, talento y energía para mejorar espacios en cada uno de los lugares en los que estamos presentes.

Este tipo de iniciativas promueven el desarrollo del estado a través de proyectos para la comunidad que tienen el efecto de crear cohesión social y sana convivencia, además de fortalecer el sentido de pertenencia de los asociados y asociadas con su comunidad.

“Estas labores de voluntariado forman parte de nuestra filosofía de querer Devolver a la Comunidad. Nos sentimos muy contentos por estar presentes en iniciativas que recuperan nuestra ciudad en beneficio de todas y todos. Seguiremos trabajando para que podamos llegar a más personas y más lugares”, señaló Erika Díaz, vicepresidenta de Mercadotecnia, Venta en línea y Servicios Especiales de The Home Depot.

Esta macro jornada se suma a las más de 160 sesiones de voluntariado y las 268 acciones que se han desarrollado durante la primera mitad del 2023 con nuestro programa Equipos Depot a nivel nacional, en favor de la recuperación de espacios, el mejoramiento de áreas verdes, playas y siembra de árboles para incentivar la sustentabilidad, el libre esparcimiento e incremento de la calidad de vida de las y los mexicanos.

En 20 años hemos realizado más de 6 mil Equipos Depot, desde el año 2001 han sido donados más de $57 MDP entre mercancía y pintura para rehabilitar y mejorar espacios en el país. 

De esta forma, The Home Depot logra su compromiso como Empresa Socialmente Responsable en México, para contribuir en el mejoramiento de las condiciones sociales y el desarrollo sostenible en todos los lugares donde se encuentra.



Publicar un comentario

0 Comentarios