Alejandra Guzmán presenta "Milagros"

En el año de su 35 aniversario como artista, Alejandra Guzmán vuelve a sorprender a sus fans con un nuevo lanzamiento musical. Tras el sencillo "Reynísima" que ha dado nombre a su tour del 2023, este mes de agosto llega a plataformas la canción "Milagros".

La canción es una coproducción de Alejandra Guzmán junto con Alex Soto, donde ambos se enfocaron en transmitir al público de la "Reynísima de Corazones" los sentimientos y todo lo que hasta ahora La Guzmán siempre había querido decir.

Este nuevo sencillo en la carrera de Alejandra Guzmán sirve como gran preámbulo para lo que será un mes de octubre lleno de música y celebración de 35 años de carrera, empezando el 14 de mes en la Arena Monterrey, la primera ciudad donde La Guzmán se presentó y posteriormente el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México, donde presentará grandes sorpresas para su público.

El video oficial de "Milagros" lo podrás encontrar en su canal oficial de Youtube y la canción estará disponible en todas las plataformas como: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Claro Music y Tidal.



Publicar un comentario

0 Comentarios