Herbalife extiende el patrocinio oficial de nutrición a Cristiano Ronaldo después a una década de alianza



Los Ángeles.- Herbalife, la compañía global de salud y bienestar, anunció la renovación del patrocinio con el ícono internacional de fútbol, Cristiano Ronaldo. Esta alianza, que comenzó en 2013, da continuidad a Herbalife como el socio exclusivo de Ronaldo en la categoría de productos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo. 

“Nos entusiasma que Cristiano Ronaldo sea parte de esta nueva era de Herbalife, centrada en la nutrición, la condición física y vivir tu mejor vida”, dijo Michael Johnson, presidente y director ejecutivo de Herbalife. 

Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ha ganado 34 trofeos en su carrera, incluyendo siete títulos de Liga en Inglaterra, España e Italia, cinco Ligas de Campeones de la Union of European Football Associations, UEFA por sus siglas en inglés, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, FIFA, un Campeonato Europeo de la UEFA y la Liga de Naciones de la UEFA. 

Asimismo, es el primer jugador en la historia en marcar en cinco Copas del Mundo consecutivas. 

Ha recibido numerosos premios personales, entre ellos cinco premios Balón de Oro, cuatro Botas de Oro europeas y dos premios The Best de la FIFA. Con más de 830 goles oficiales en su carrera profesional, tanto a nivel de clubes como con la selección de Portugal, Ronaldo ostenta el récord como máximo goleador en la historia del fútbol masculino.

“Herbalife ha sido una parte importante de mi nutrición orientada al rendimiento durante más de una década, ayudándome a vivir mi mejor vida”, declaró Cristiano Ronaldo. “Es muy satisfactorio, a nivel personal y profesional, poder ayudar a otros atletas en el mundo a comprender cómo los productos de nutrición pueden ayudarlos a un mejor rendimiento deportivo.”

Los atletas patrocinados por Herbalife utilizan los productos de la compañía antes, durante y después de los entrenamientos y partidos. En 2013, como parte de su compromiso continuo de mejorar la nutrición y el rendimiento deportivo, Herbalife lanzó Herbalife®24 CR7 Drive en colaboración con Cristiano Ronaldo. 

Esta bebida deportiva está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de la leyenda del fútbol mundial y beneficiar a atletas de todos los niveles en todo el mundo. La línea de productos deportivos Herbalife®24 también es utilizada por consumidores interesados en mejorar su rendimiento dentro y fuera del campo deportivo. 

Herbalife se enorgullece de patrocinar más de 190 eventos deportivos, equipos y atletas en todo el mundo, ejemplificando el compromiso de la compañía con un estilo de vida activo y saludable respaldado por una buena nutrición. Para obtener más información sobre los atletas patrocinados por Herbalife, visita https://iamherbalifenutrition.com/sponsored-athletes/


Publicar un comentario

0 Comentarios