OrganizaciĆ³n Soriana promueve las tradiciones mexicanas con su variedad de roscas de reyes

Como empresa familiar mexicana, OrganizaciĆ³n Soriana promueve las tradiciones y, como cada aƱo, presenta una innovadora variedad de sabores de roscas de reyes en distintas presentaciones. A partir del 1 de diciembre y hasta el 9 de enero, las familias mexicanas podrĆ”n adquirir esta deliciosa rosca desde en las 765 tiendas a nivel nacional y 37 clubes de precio, City Club.

La elaboraciĆ³n de la Rosca de Reyes representa el primer repunte del aƱo en las ventas de panaderĆ­a. Con mĆ”s de 600 mil piezas vendidas en 2022, la empresa mexicana de retail estarĆ” ofertando roscas tradicionales de naranja y mantequilla; rellenas de dulce de leche; chocoavellana y queso Philadelphia; queso Philadelphia y Chips Ahoy; mismas que ofrecen un balance Ćŗnico sus ingredientes y la suavidad caracterĆ­stica de la panaderĆ­a de Soriana hecha con tradiciĆ³n.  

“Esta temporada nuestra panaderĆ­a ha innovado sus procesos con la mĆ”xima calidad de ingredientes para ofrecer una gran variedad de roscas que satisfagan las necesidades y gustos de cada miembro de las familias. TambiĆ©n, colaboramos con queso Philadelphia y Chips Ahoy para ofrecer propuestas creativas y llenas de sabor a nuestras roscas rellenas”, comentĆ³ Gabriel Baldini, Director Comercial de Autoservicios de OrganizaciĆ³n Soriana.

“Aunado a esto, preparamos un nacimiento coleccionable de 12 piezas de cerĆ”mica coleccionables, inspiradas en regionalidades mexicanas, las cuales los clientes podrĆ”n ir coleccionar para decorar sus hogares y preservar las tradiciones”, cerrĆ³ Baldini

Actualmente, Soriana cuenta con un equipo enfocado en la elaboraciĆ³n de este producto de manera artesanal. En promedio, el equipo produce hasta 1,140 piezas por tienda diariamente y se estima que este aƱo la venta alcance las 800 mil piezas, durante la temporada.

Los tamaƱos disponibles serĆ”n; rosca grande para 10 personas y 5 piezas de porcelana; y por Ćŗltimo, la rosca tamaƱo jumbo para 15-18 personas y con 6 piezas de porcelana. Disponibles en piso de venta y online, los clientes podrĆ”n aprovechar su visita a la tienda para llevar un cafĆ© soluble y/o chocolate para acompaƱar y disfrutar en familia.

Cabe destacar que la zona centro del paĆ­s es la que mĆ”s roscas de reyes consume, mientras que Cuautla, Morelos es el municipio que registra el mayor nĆŗmero de ventas con alrededor de 5,000 piezas en el Ćŗltimo aƱo. Para este cierre de 2022 se tiene estimado vender mĆ”s de 6 mil piezas a lo largo de la RepĆŗblica.

Una vez mĆ”s, OrganizaciĆ³n Soriana reafirma su compromiso de servir y deleitar cada aƱo a mĆ”s familias, y continĆŗa su evoluciĆ³n conforme a las exigencias del consumidor, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar su posiciĆ³n en el mercado del autoservicio en MĆ©xico.




Publicar un comentario

0 Comentarios