Lista la segunda temporada de la popular serie infantil Club Mundo Kids, producida por Canela Media y Exile



Canela Media, empresa líder en tecnología de medios digitales que ofrece un ecosistema completo para conectarse con audiencias específicas, anuncia una asociación con Exile Content Studio para coproducir la segunda temporada de la popular serie infantil Club Mundo Kids. 

Esta segunda temporada constará de diez episodios que enseñarán a los niños sobre el mundo en el que viven, herramientas para mejorar su concentración o cómo desarrollar sus habilidades sociales, por ejemplo, para entablar nuevas amistades. La serie también presentará capítulos centrados en el aprendizaje sobre la ciencia, tecnología, viajes espaciales y explicará proyectos creados por la NASA.  Todas estas aventuras estarán en exclusiva por Canela Kids.

La serie fue lanzada en 2021 como un programa infantil de entretenimiento educativo que informa y empodera a la próxima generación de niños. Club Mundo Kids brinda contenido que resalta siempre la diversión, la curiosidad por aprender sobre el mundo, entre otros temas de interés para toda la familia. 

El universo del programa está diseñado específicamente para una audiencia que rara vez se ve reflejada en la pantalla, a pesar de ser el grupo demográfico de más rápido crecimiento. 

La primera temporada de esta serie podrá disfrutarse completa en la nueva aplicación Canela Kids, y estará disponible a partir de diciembre de 2022, mientras que la segunda temporada se estrenará en 2023.

“Club Mundo Kids” es una serie alegre y divertida que enseña a las niñas y a los niños sobre las comunidades que les rodean, así como la importancia de la cultura y su entendimiento, una mezcla perfecta para Canela Kids. 

"El programa está muy alineado con la misión de Canela Media de elevar la representación de los latinos en el mundo de los medios y el entretenimiento delante y detrás de las cámaras”, afirma Maggie Salas-Amaro, directora de Canela Kids. 

“Hemos estado trabajando de cerca con Exile para desarrollar este increíble contenido y estamos ansiosos por compartirlo con los niños y sus padres cuando la aplicación Canela Kids se lance este diciembre”.

El programa infantil que sigue a la conductora Romi (Romina Puga) y sus vecinos, las marionetas Maya y Coco, por un viaje de exploración y aprendizaje sobre el mundo que los rodea. 

Cada episodio aborda un tema específico y combina segmentos animados con invitados especiales e incluso expertos que se unen a Romi para responder de una manera sencilla y entretenida las preguntas enviadas por los niños, por ejemplo, sobre el medio ambiente, la vida silvestre, la exploración espacial, entre otros temas. 

Cada personaje del programa cuenta con características particulares que pretende representar un arquetipo específico de la comunidad latina para que los menores se identifiquen con sus personalidades.

“Canela Media no es la típica compañía de entretenimiento, realmente están creando experiencias para los espectadores, que enfatizan la importancia de la cultura en nuestra vida diaria”, asegura Isaac Lee, CEO de Exile Content Studio. 

“Canela Kids brinda un espacio para que los niños de habla hispana accedan a los programas infantiles más populares, así como a contenido original, sano y educativo. Club Mundo Kids se siente como en casa en Canela Kids”.

Club Mundo Kids se une a la gran programación infantil de la plataforma que incluye: Moonbug Kids (CoComelon, Blippi, Little Baby Bum, My Magic Pet Morphle, T-Rex Ranch, Gecko's Garage, ARPO y muchos más); Ama la Naturaleza; Mundo Pequeño (Pocoyó, Rainbow Ruby, Robocar Poli y RAGGS); y clásicos atemporales como Angelina Ballerina, Barney y Where in the World is Carmen San Diego.




Publicar un comentario

0 Comentarios