¿Qué es “digo”? “digo” es un algoritmo que conjuga la información pública disponible en México con fuentes de información primaria y obtenidas en campo, todo esto dentro de la plataforma de inteligencia de ubicación de ESRI, con lo que ayudará a entender y encontrar las mejores zonas de expansión de un negocio a través de diversos análisis de datos sociodemográficos y de industria.
Analiza en tiempo real elementos básicos como demografía, ingresos, gastos y oferta, a través de los cuales podemos llevar a cabo diferentes tipos de análisis, tales como: tamaño de mercado para cada uno de los segmentos requeridos, tamaño y profundidad de mercados no atendidos, análisis de ubicaciones potenciales y ubicación de la competencia, entre otros.
Fue creado en conjunto por dos empresas líderes en su ramo, “sigsa”, empresa fundada hace más de 40 años, y distribuidor exclusivo de “ESRI” en México y por “prosperia”, consultoria de mercado especializada en conocer los patrones de demanda y medir el comportamiento de los consumidores, llevando a buen puerto a más de 1600 proyectos hoy en día.
0 Comentarios