Con 16 puntos en la tabla acumulativa y múltiples elogios, Kika Edgar se posicionó como líder de la competencia y una de las consentidas del público del programa “Tu cara me suena”.
Luego de homenajear a Amanda Miguel durante su espectacular debut en el programa, las expectativas sobre Kika Edgar y su interpretación de Mon Laferte eran elevadas para su segunda emisión, pero el talento de la actriz y cantante tamaulipeca se impuso nuevamente para brindar uno de los momentos más sorprendentes de la gala.
Desde el momento en que se pudo observar a Kika vestida de novia, con una larga y oscura cabellera, el rostro de sorpresa por parte los jueces fue presagio de lo que sucedería en el escenario: Una impresionante recreación de "Tu Falta de Querer", con amplio dominio tanto de los movimientos como del rango vocal característicos de Mon Laferte.
Una vez culminada su presentación, Kika Edgar recibió una ovación de pie por parte de los cuatro miembros del jurado, elogiando su capacidad de interpretación. Tal fue el caso de Charytín, que se mostró conmovida al asegurar que por primera vez en toda la competencia, alguien logró emocionarla a esa magnitud.
Por su parte, Edén Muñoz destacó la versatilidad de Kika para hacer parecer sencilla una actuación tan compleja como la de Mon Laferte, mientras Víctor Manuelle comentó: "Demostraste la calidad de actriz que eres. Hoy alcanzaste la perfección".
Además de ganarse el reconocimiento de jueces y contrincantes, Kika Edgar recibió el honor de culminar la segunda semana en lo más alto de la tabla de puntuación general, demostrando constancia y regularidad en sus dos primeras actuaciones de “Tu Cara Me Suena”.
De esta forma, Kika liderea actualmente la competición a la par que se posiciona como una de las consentidas del público.
Durante ocho emisiones dominicales, estos intérpretes se convertirán en grandes ídolos musicales; deberán mimetizar su tono de voz, ademanes, expresiones y sus principales características, con la finalidad de darles vida, lo más apegado a cada celebridad que les toque interpretar, que puede ser de diversos géneros musicales.
Todos ellos cantarán en vivo y se someterán al veredicto del panel de jueces, que estará integrado por Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle.
Quien logre la mejor transformación ganará un premio en efectivo que se donará a instituciones de asistencia social.
0 Comentarios