Al evaluar el crecimiento constate de unidades, la solidez financiera, la estabilidad y su expansión internacional, Gong cha fue seleccionada por primera vez como la franquicia número 1 de té, en el ranking 500 de las franquicias altamente competitivas de Entrepreneur Magazine.
Dentro de su edición TOP 500 FRANCHISES, coloca a Gong cha en la posición más destacada gracias a su innovadora propuesta de brindar productos de primera calidad, provenientes de las mejores fincas de Asia; preparar para sus invitados como llaman a sus clientes el té y las perlas de tapioca cada cuatro horas durante todo el dÃa, además de ofrecer la posibilidad de personalizar su bebida según sus especificaciones, con más de 600 combinaciones posibles de toppings, hielo y niveles de dulzura.
Gong cha ha desarrollado un modelo operativo simple y escalable para que las tiendas solo requieran una inversión de capital moderada y una construcción mÃnima; los costos de equipo son bajos gracias al uso eficiente del espacio y los requisitos limitados de preparación de alimentos; prácticamente todos los ingredientes tienen una vida útil prolongada, por lo que se desperdicia muy poco; lo que se traduce en altos márgenes de beneficio.
Asimismo, brinda a sus franquiciatarios acceso a una cadena de suministro completamente desarrollada, con ingredientes de la más alta calidad obtenidos y enviados directamente desde Taiwán, asistencia para identificar las ubicaciones óptimas de las tiendas y sólidos programas de marketing y publicidad para el consumidor.
Mientras que su modelo de franquicia maestra permite a los inversionistas que ya cuentan con experiencia, pasión y los recursos financieros necesarios desarrollar, respaldar y sostener un área geográfica importante, generalmente en varios estados. Además, la sub-franquicia promueve el espÃritu emprendedor para todos los interesados en operar su propio negocio en la atractiva industria de alimentos y bebidas.
Cristina Soto, Directora general de Gong cha México destacó que en nuestro paÃs se tiene un agresivo plan de expansión que contempla la apertura de 100 sucursales para 2025.
De esta forma, Gong cha continúa cosechando éxitos y refrenda su compromiso con la calidad, haciendo honor a su nombre cuyo significado es “Té para la Realeza”. Con 16 años de experiencia tiene presencia en más de 23 paÃses como Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macao, Camboya, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y México a través de un exitoso modelo de negocio comprobado.
0 Comentarios